¿Cada cuanto cambias las roldanas del cambio? He notado que la superior tiene desgaste, en parte creo debido a no haber llevado el cambio afinado en alguna ocasión. Tengo un Record 11v, me recomendais otras roldanas que no sean las originales. ¿Que diferencia hay entre las Record y las SR? Ya se que las SR tienen rodamientos ceramicos, pero en las record pone ceramico también.
Desgaste donde? en los dientes o en los rodamientos? Yo tengo unas KCNC que son de aluminio, son algo mas ruidosas que las record pero me va mas fino el cambio, es como mas preciso. Hablo de un Record de 10v
Espera tu respuesta, aunque no tan pronto! jeje El desgaste es en los dientes. Sí he leido de las KCNC que son mas ruidosas y me hecha para atras, las campy no se escucha nada.
Un asquito las KCNC. Dura Ace 7800 rodamientos sellados, no se cuantos km tienen pero moriran con el cambio sin decir ni mu y rodando finisimas.
yo tambien tengo mantadas las kcnc y las ultimas me duraron 6000 kilometros son algo mas ruidosas pero funcionan ala perfeccion ademas de se poco pesadas y de tener la opcion de colores yo si las tienen que cambiar te las recomiendo.