Con tanto barro he roto la rodana baja de mi cambio. En un Shimano XTR. La rodanita en cuestión cuesta 31 y la de un LX tan sólo 3,5. ¿ Valdría la LX para ponerla en el XTR ? Gracias por anticipado.
Compra unas Taxck o unas BBB o algo de esto,genericas que llevan rodamientos sellados y van bien. Yo las recambio en mi XTR y van de lujo,cuestan entre 10 o 12 euros el juego completo(las dos). Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya que veo que estás puesto en el tema, permíteme abusar un poco más. No me he detenido a contar los dientes de las roldanas, pero deduzco que todas tienen las mismas dimensiones y número de dientes. ¿ Es así ? Voy a comprar las que me recomiendas. En cualquier caso es la primera vez que me ocurre. En los XT que he llevado hasta ahora no había problema, pero los XTR son demasiado delicados. Saludos y gracias.
Tienes que buscar las compatibles shimano,creo recordar que son las de 11 dientes.De todas formas solo hay dos modelos si no me equivoco,luego en el paquete vienen unos adaptadores de plastico de diferentes diametros y espesores.Buscas en una lista los que necesitas y ya esta. Las roldanas se desgastan en todos los grupos sin diferencia,en mi opinion. Tacx es la marca que te lo he escrito mal. Saludos
yo he comprado las KCNC de aluminio en kingbarcelona.com y muy contento con ellas, varios colores, peso ligero, y en color doradito, que queda muy bien con el Sram X0 jejeje. 11 pavos la unidad. Al menos no es de plastico como las otras que he tenido.En la misma pagina dice que es compatible con Shimano/Sram, 11 dientes, y hay otras de 11 dientes tambien, pero esas son para campagnolo. está bien indicado en la página.
Si. Y en cordobike.net las tienes en oferta a 12 € con rodamiento cerámico (que debe ser la pera). El problema es que te pide un pedido mínimo de 50 €.
Perdon, decía que yo he tenido que cambiar mis xtr porque se habian atrancado y en menos de 100 kms los tacks que he puesto han petado..... solucion, he puesto los kcnc iguales a los que tengo montados en mi otra bici y que llevan mas de dos años. Eso por si te sirve de referencia y por mi parte si quieres podemos ponernos de acuerdo para hacer esa compra conjunta. Un saludo.
Eso me parece a mi. Los Tacx no los conozco, pero los originales del XTR me han parecido muy blandos, eso o es que he tenido mala suerte. He hecho una consulta a Cordobike, por que el precio (12 € por una roldana con rodamiento cerámico me parece una ganga. Yo voy a hacer un pedido. Si me dices lo que quieres lo pido con lo mío y te lo remito por correo. Ye me dirás. Los precios, las roldanas y mas cosas de KCNC los tienes en este enlace: http://www.kcnc.es/ Saludos.
Yo llevo tiempo con unas tacx con lluvia, barro y lo que se cruce y funcionan perfectamente, mejor que las XT originales. Las Tacx las tienes en Decathlon.