roldanas compatibles con sramxx

Tema en 'Mecánica' iniciado por mondraker-rr, 29 Dic 2011.

1. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola el otro dia limpiando la cadena y las roldanas vi que la de abajo esta rajada,no se lo que durara,alguien sabe si hay alguna compatible para este cambio?? tipo kcnc ,token o algo asi,pues las originales valen un riñon,saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    cualquies roldana con el mismo numero de dientes te vale,el problema es qe las roldanas del cambio xx valen un paston por qe son rodamientos sellados ceramicos y eso es sintoma de calidad.

3. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias scott-ltd ayer visite una tiena oficial y me digeron que no valia ninguna ,solo las suyas ,y en otros sitios me dicen lo que tu,probare con otras haber si encajan bien,por lo menos la de abajo,saludos

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.407
    Yo llevo kcnc hace tiempo y ningun problema . No notaras diferencia con las originales

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    buen detalle yo e montado kcnc pero en el xx no.

6. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Referente a las roldanas, el otro dia estaba desmonando un cambio XT de hace 18-20 años y vi que llevaba la roldana mas cercana a los piñones (la de arriba) con cojinete ceramico sellado (tipo casquillo), y la inferior llevaba de cojinete un casquillo sellado aparentemente de aluminio o latón.

Es normal esto? porque razón son diferentes (supongo que la roldana superior tiene que tener la maxima precisión para asegurar los cambios), es así o hay otras razones?

A partir de que modelo de desviador trasero Shimano lleva las roldanas con cojinetes ceramicos?

Muchas gracias,

Compartir esta página