Buenas, Tengo una duda sobre roldanas y quería ver si me la podéis resolver. Ayer compré por el foro unas roldanas KCNC y no me di cuenta de que eran de 10 dientes, mientras que en todos los cambios de MTB que he tenido, Shimano y Sram, han sido siempre de 11 dientes. ¿Pasaría algo por montar estas de 10 dientes en un cambio Shimano XTR de 10V? ¿afectará a la finura de funcionamiento o la fuerza a aplicar de pedaleo?. ¿Qué función tienen el diferente número de dientes? Gracias de antemano,
Las de 10T vienen bien para desarrollos grandes...como un piñón 40/42... Yo voy buscando una...para la roldana superior.. Hace que vaya mas fino y no forzar el cambio. Si me haces una oferta.... Enviado desde mi OnePlusX
Pero primero quiero saber si me van bien. Llevo 11-36 detrás y doble plato delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero como explicaba en el encabezado del post, el tema es que compré unas roldanas kcnc sin darme cuenta que eran de 10T en lugar de las de 11 de serie. Queria saber si las podia sustituir sin problemas. Para comprar otras, primero queria saber si las de 10 me van bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ese cambio ha llegado a tus manos de segunda mano y se las han cambiado, porque son de 11 dientes desde hace ya unos cuantos añitos solo hay de 10 dientes para la gama alivio o inferior.
montalas, funciona prefectamente con unas roldanas de 10 dientes, los cambios campagnolo vienen con roldanas de 10, si le pones la de 11 funciona exactamente igual.
Holas a todos. Quería preguntaros si puedo meterle Roldana de 13 al cambio sram gx 11v de la procaliber. Es un 1x11 de 32dientes y 10-42 atrás. Trae roldanas de 12. Gracias.