Roldanas de cambio ¿desgastadas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Amt0571, 23 Ene 2013.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Buenas!

Limpiando la cadena me he dado cuenta que una de las roldanas del tensor de mi cambio X9 tiene las puntas de los dientes afiladas (la otra roldana parece estar bien). Supongo que esto será indicativo de que toca cambiarlas verdad?

Si lo apuro hasta cambiar la cadena supongo que no me puede llevar problemas al no ser una pieza sobre la que se ejerzan grandes esfuerzos, estoy en lo cierto?

Y por último, compro las SRAM originales? o mejor unas KCNC? (me salen parecido de precio).

Muchas gracias!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es cuestión de gustos...

Las KCNC cogen muchísima menos porqueria pero por el contrario, al ser metálicas, generan un mayor desgaste sobre la cadena.

Las originales son de un compuesto digamos "sintético" que genera menos roce.

Si te sirve de algo yo llevo KCNC y cuando se me gasten compraré de nuevo KCNC.

Saludos

3. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo aconsejable es que las cambies cuanto antes, no valla a ser que por culpa de tenerlas gastadas el cambio no te valla fino del todo. Saludos

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo tambien llevo KCNC, el mayor problema es que se desgastan relativamente rapido sino eres de los que limpian la tramsmision regularmente.

Enviado desde mi Huawei P1 XL

5. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318

Compartir esta página