Parece una idiotez, pero me explico. He colocado un cambio a una vicicleta que no tiene ni ha tenido cambios. La cadena original, el piñon original y el plato tiene el tamaño, dimensiones o medidas de monovelocidad. Es decir, si intento poner una cadena de 5v en ese plato.... la cadena se queda fuera del plato en el segundo eslabon ( la distancia entre eslabones es mas larga en la cadena monovelocidad.. Así que puesto que los piñones (3) nuevos son para cadenas de monovelocidad, he adquirido una cadena nueva y arreglado. El problema es que las roldanas del cambio (es un cambio de 5v del decatlon) saltan un poco cuando pasa la cadena (el problema no es tan acusado como con el plato, al ser los dientes mucho mas cortos ) y aqui viene mi pregunta... ¿existen roldanas para este tipo de cadena? Ojo que tambien esta cadena es mas ancha (algo así como lo que pasa con las cadenas de 8v con las de 9v por ejemplo) y roza a veces con la parte interna de la pata del cambio. Eso ya lo tengo solucionado con unas arandelas muy finas. Lo dicho, ¿hay este tipo de roldanas? Habia pensado que lo mismo hay roldanas de tensores para cadena monovelocidad, pero ya me pierdo.