He visto por este subforo unas roldanas de carbono de lo más chulas.... pero donde puedo conseguirlas? Como se llaman o cual es su importador? Gracias.
Hola ildelucas, yo he llevado roldanas de carbono y me duraron menos de 200 kms, en una arrancada subiendo me deje la de la pata del cambio entre los esalbones de la cadena :meparto No te las recomiendo por caras y poco fiables.
Pues dos de mis amigos las llevan y aguantan bastante. Claro esta en que depende de que tipo, son mas o menos resistentes. En este link tienes unos cuantos: los primeros los llevan mis amigos y van bien, lo segundos los compre yo hace poco, ya comentaré como van... carbon pulleys, Sporting Goods, eBay Motors items on eBay.com
a ver estas... 6.8 grams Carbon Rear Derailleur Pulley / pair - eBay (item 140292420357 end time Feb-01-09 10:51:56 PST)
yo actualmente utilizo las de 6,8g. Y es la segunda, ya que al principio las quité con unos 300km ya que se me despegó el rodamiendo del cuerpo de carbono. Al tiempo las pegué con loctite (NUNCA SUPERGLUE! QUE DAÑA EL CARBONO) de fijación, y ahora estoy de nuevo con ellas. no llevan más de 100km en el segundo uso, veremos a ver.
Tendria que usar las de shimano que pesan 7,7 gramos y el precio un poco por las nubes ¿no? Tanta diferencia hay con las metalicas de colores de Hope o similares?
Sí, la incertidumbre de no saber cuándo te dejaran tirado con la cadena colgando... y 12 gramos más o menos. Pesan unos 20g la pareja de las de aluminio. *****, si por los comentarios lo más que han durado han sido 300km... por favor... http://www.foromtb.com/f38/roldanas-kcnc-255238.html
Hombre, si van a durar 300 kms como dicen por aquí creo que me gastaré las pelas en algo más intelegente, como un manillar o sillin de carbono, por que lo de las roldanas no me convence. Una cosa es la ligereza y otra buscarse problemas en mitad del campo. Gracias.