Hice un pedido de patillas y roldanas de carbono para tunear mi cambio XTR de 1996, pero al montar las roldanas estas no iban nada finas, puse las arandelas al cada lado. No sé que pudo pasar, creeis que hice algo mal? Teneis alguna experiencia con roldanas similares? Os pongo alguna foto de como ha quedado el cambio con las roldanas Tiso al ver que las otras no iban finas las quite. El peso del cambio no es espectacular pero bueno, esteticamente gana mucho.;-)
Las roldanas que aparecen montadas en el cambio no son las de carbono, no? Osea esas las vas a quitar si? Me las vendes?Valdran para X9, no? De lo de la finura, pues yo las probaria un tiempo mas, no sea que al ser nueva tengan que pasar como un rodaje...porque en teoria las has montado bien, o igual las has apretado mucho. Salu2 y dime lo de las roldanas que quitas.
Hoy he estado investigando y viendo las arandelas que vienen con las roldanas he visto que hay unas muy artesanales que no tienen el agujero muy centrado, seguramente ese debe de ser el problema, ya que la arandela va bastante justa al tamaño del rodamiento. Lo siento pero no las vendo, de una forma u otra ya las terminaré montando ya.;-)
ok, y las que te has comprado, podrias ponerme un link del ebay para ver esas o unas similares? Gracias
Este es: http://stores.ebay.es/joechaimui-rothshek-bikeparts_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm
Esas mismas las he pedido para mi X0 espero que me fucionen bien, ya te comento como me van. SAludos.