Alguien tiene el despiece de un desviador trasero Shimano LX? Bueno también vale, si sabéis dónde va cada roldana. Las he desmontado para limpiarlas y se me han bailado con lo que no sé dónde va cada una. Una va con casquillo a modo de rodamiento metálico, y la otra la propia roldana de plástico hace de rodamiento. Me parece que la que tiene 2 piezas va arriba pero no estoy seguro. Bueno digo 2 piezas, pero es mentira, porque tienen unas arandelas exteriores que hacen que se apriete sobre ellas y no sobre el casquillo. No sé si me he explicado. Muchas gracias.
Sois la bomba. He mirado todos y no coincide ninguno, pero se parecen. En todos las roldanas van directamente con un casquillo metálico y el tornillo pasador. Lo que si me vale que en el 580 un y otra son distintas, con lo que las pondré como pone en el pdf. Como dije en una tengo casquillo con la roldana, y otra, roldana, casquillo metálico y otro casquillo a modo de rodamiento, y ya el tornillo pasador. Un saludo y muuuchas gracias a todos.
Muchas gracias Chango, me has confirmado mis 'sospechas'. En teoría es la que soporta más esfuerzo mecánico ya que tiene que mover la cadena. La de abajo me imagino que es sólo a modo de guia de la misma. Un saludo, gracias y me voy a dormir.