Voy a cambiar las roldanas, y habia pensado en las FSA con rodamientos ceramicos. Alguna recomendación??? Las KCNC se que se pulen muy rapido,pero acepto recomendaciones. Monto campy record, con una cadena KMC Gold 10v Gracias
Mi recomendación sincera, es, que si ganas medio watio con ese cambio, serás afortunado y con unos cuantos euros menos en el banco. No se si las pondrás por alguna razón, por peso no creo, ya que con unas de alu normalitas ya estás bajando mucho el peso, y por 3 gramos menos que fueras a ganar (ejemplo) como que no... y por fiabilidad.... pues mira, que quieres que te diga, pero no cuela. Mi consejo es este, que es conservador, si, que es chapucero, también, pero hay muchas otras cosas que le irán mejor a tu bici, seguro.
Yo tengo unas KCNC, compradas en ebay, y van muy bien, ruedan fino y esteticamente quedan mejor que las FSA aparte de que son mucho mas baratas Salu2
Pues yo estaba interesado en las roldanas KCNC y quería saber si es verdad lo que dice er vinagre de que se pulen rapido. Otra pregunta, por que existen roldanas con distinto número de dientes, en la página de KCNC ponen desde 10 a 13, pero las que he visto en ebay ponen todas de 11. Ahora mismo no se cuantos dientes tienen mis roldanas pero son las de serie de un campagnolo record.
LO de los números de dientes, creo que a mayor número de dientes, es decir 13, el paso de cadenas es mas "ligero" por así decirlo. Algo he leido y no se si estare en lo correcto,porque hace tiempo ya.
Pues hoy me he fijado en mi cambio y las roldanas tienen 10 dientes, alguien me puede decir si funcionaría bien el cambio (un campagnolo record de 10 v.) con roldanas kcnc de 11 dientes, pues son las que he visto en ebay. Y no se si existen en kcnc, como en campagnolo, roldanas diferentes en función si van arriba ó abajo, en la patilla del cambio.