Buenos días a todos! Hoy os traigo mi experiencia con las roldanas KCNC. Tras mucho leer que iban muy bien, que cambiaban sin problemas... bla, bla, bla, me decidí a comprarlas y ponerlas en mi bici de carretera. Las puse y la verdad es que iban bien, aunque tampoco había diferencia con las de plástico de shimano... El cambio no fallaba nunca y estaba muy contento con mi compra. Tras llevar unos 900km con ellas. ¡Sorpresa! empiezo a escuchar un ruido en el casette mientras subía y de golpe escucho "crack" y se me bloquea la rueda trasera. Me bajo en una cuneta y veo el cambio metido dentro de la rueda y colgando, miro más a fondo y veo una roldana "deformada" y gripada. Resumiendo: cambio nuevo, y media rueda nueva gracias a las fantásticas mierdas de KCNC, ya que no es la primera vez que me "falla" algún componente de KCNC, tornillos, cierres... resumiendo, para mí KCNC es **** ******, y logicamente no volveré a comprar nada más de esta marca. ESTA ES MI OPINIÓN, SE QUE A LOS DEMÁS OS IRA BIEN, PERO A MI NO, ABSTENERSE A PONER CRITICAS... Fotos del estropicio: Resultado:
Este tipo de cosas les hace más daño que una reclamación... saber que la gente no está contenta con sus productos, son clientes perdidos... y eso es muy malo en los tiempos que corren...
Exactamente que se ha gripado ? El rodamiento Con el consiguiente bloqueo de la roldana ?si es esto yo reclamaria por lo menos a la tienda . Un saludo y lo siento por tu calvario con esta marca .
ABSTENERSE CRITICAS?? pues entonces te recomiendo que no escribas en un foro, por que aquí estamos todos para opinar y criticar. Yo llevo muuucho tiempo con las roldanas KCNC y sin problemas, también llevo una potencia de 95g, he llevado la tija Ti Pro Lite y 0 problemas. Entiendo el cabreo, pero esas cosas pasan 1 de cada 1000, por lo tanto el criticar de esa manera no tiene sentido.
Bien visto JorG lleva bastante razon. Lo mas acertado seria reclamar en el establecimiento donde las compraste.
A eso mismo me refiero, se que no siempre salen las cosas mal, y para que empiecen a poner "a mi me salio bien", "no me han dado problemas", eso ya lo se, es una forma de evitar cosas logicas... cuando algun componente me sale bien, no abro un post diciendo que me ha salido bien, simplemente lo recomiendo, al contrario que en este caso
Que se gripe un rodamiento es normal, lo que no es normal es el retorcido en la chapa... eso fue lo que bloqueo el cambio por completo e hizo que se partiera.
Ok, me parece correcto. Lo que digo es que no critiques de esa manera a KCNC por un caso puntual, ya que es una marca que funciona muy bien, y sus roldanas tambien.
Pues ya es mala pata y encima en una de carretera... yo las llevo para enduro y de momento 0 problemas.
Yo llevo varios componentes KCNC, lo que si tuve que quitar fueron los cierres rapidos de rueda porque me cogia holgura la rueda delantera y eso que estaban bien apretados.Le puse los de mavic y estupendo.Las roldanas estaba pensando en ponerselas, pero viendo esto, no se no se...
Donde este los rodamientos originales, nada mejor que esos, yo cuando lo vi no me gusto nada porque era de aluminio y los mios son de plásticos, pero los originales pesa menos que esos de aluminio, para que CAMBIARLOS? :alabando http://harriscyclery.net/merchant/370/images/large/DP8359.jpg Pero me gustaria pillar estos: http://www.bicisbuendia.com/images/82006_TACX_shimano8-9speed_jockey_wheels.jpg
No soy Grissom del CSI pero eso tiene toda la pinta de que se te ha metido una piedrita entre la roldana y la jaula del cambio y ha roto la tapa dorada. Por mucho que se gripe un rodamiento no se rompe la tapa que va encima. Y eso no es culpa tuya ni de KCNC: ha sido mala suerte
Eso es lo que digo yo, cómo **** se puede partir así ese tope, seguramente será macizo. No entiendo esa rotura como ha podido ser así. Incluso por una piedra, creo que no hay espacio suficiente para que entre una piedra entre la tapa y el rodamiento. Esa rotura es muy, muy extraña.
Es que no solo a roto el cubre rodamiento, sino también el cambio trasero, menudo viaje se a llevado :smile: Debe haber entrado una piedra, para romperse de esa manera, porque una vez se me rompió el cambio porque freno de golpe por la cadena que se salio.
Piedra? por campo no digo que no, pero fue por una carretera perfectamente asfaltada y la cadena la acababa de limpiar y engrasar... La cadena se salió cuando se partió el cambio, antes no (me habría dado cuenta).