Buenas tardes tengo un cambio sram xo de 2006 con la placa posterior de carbono y quiero montar unas roldanas nuevas que no sean las de la casa, he visto qeu las que lleva encajan en la placa , una en la posterior y la otra en la anterior, que roldanas ligeras puedo montar??? Valen las kcnc??? O hay que modificar el cambio, limar los rebordes donde encajan las roldanas originales???? Si podeis poner alguna foto del montaje de este tipo de roldanas??? Muchas gracias y un saludo
Yo tambien tengo un XO del 2006 y quiero cambiarlas. Tengo unas KCNC que llevaba en un XTR y voy a probarlas, aunque no sé si funcionarán mejor que las originales, que cuestan una pasta.
He cambiado las roldanas y funcionan sin problemas. sin embargo existen diferencias con las originales: -La anchura es distinta. KCNC 8.1mm Originales 8.8mm -Las KCNC pesan 5 gr menos c.u. pues el rodamiento es mas pequeño. -El diámetro de las KCNC es 43.7mm frente a 41.3, pero en parte se debe al desgaste. Espero haberte aclarado el tema
Pues a ver si explicais como por que yo al menos probando con unas KCNC el rodamiento no asienta bien en el agujero del tornillo, ni con la arandela original de KCNC , ni usando la original de la roldana SRAM
Los X0 anteriores a 2008 son diferentes al resto. De hecho los tornillos de las roldanas del mio (2007) son M4 y los posteriores son M5.
Una imagen vale mas que mil palabras alguien con un cambio de 2006 puede poner una foto del montaje de las roldanas?????