Muy buenas he comprado este cambio y quisiera saber si las roldanas tienen rodamientos sellados o casquillos (todavia no las he desmontado)y si no fueran de rodamientos que me aconsejais (KCNC,TACX,SRAM) y que modelo serian me imagino que seran especificas para el X9 o son iguales que las del X0
iguales que las del 70 no son, hau un diente de diferencia, yo lo estuve mirando para ponerlas azules en mi x9, y las del x0 no servian.
Buenas tardes, la semana pasada ya no me quedaba más remedio que cambiar la roldana de mi X9 porque las puntas estaban que cortaban, hay que mirar bien los modelos, he montado una Tacx que no recuerdo si entraba dentro del año del modelo o no, lo miramos en la tienda con la roldana vieja desmontada, pero tiene que ser específica, no vale la del X0. La probé el viernes y domingo y va igual de bien que cuando estaba nueva, el problema es conseguir la original, Motordialer no sirve igual y es más cara que si te sales de shimano. Saludos.
Entonces los de tacx si que tienen un modelo compatible. He visto en el foro de bicis clasicas un cambio x9 de 2007 con roldanas kcnc rojas voy a preguntarle. Gracias por las respuestas
Hola, yo llevaba hasta hace bien poco un SRAM X-9 con la roldana de abajo del todo de la patilla cambiada (la de arriba no lleva el agujero centrado y no se puede). Le puse una KCNC de 11 dientes y de fábula. Ahora tengo un X-0 y estoy esperando 2 roldanas KCNC de 11 dientes para cambiarlas, porque en el X-0 los agujeros de las dos roldanas van centradas. Saludos, jcs70