Hola a todos. Resulta que hace poco cambié toda la transmision de mi bici, corona, platos y bielas y cadena. Tambien necesitaba sustituir las roldanas del cambio, un Sram X.0, pero cual es mi sorpresa al ir a comprarlas que en las tiendas no las tienen y las Tacx polivalentes no me sirven. He visto por ahí que hay otras marcas que las fabrican. ¿Podríais ayudarme por favor? Tampoco me impiortaria comprarlas originales. Saludos a todos y gracias de antemano.
en el peor de los casos, cómpralas en chainreaction. Ahí si que tienen las originales. Te pongo el enlace: SRAM Jockey Wheels X.0 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Otra opción si quieres es comprar en ebay las roldanas kcnc en colores, son algo caras pero estéticamente queda increibles. un saludo!
yo pedi en ebay unas roldanas kcnc, ligeritas (9gr cada una) y de colores, valen 10€ cada una las normales, o las cerámicas salen algo más caro. http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38.l1313&_nkw=kcnc+jockey&_sacat=See-All-Categories
eso es, a ver como salen, un forero del censo de yetis me ha dicho que el lleva 2 años con las kcnc y sin problemas, a ver q tl.
Pues iba a decir unas tiso del nano, pero parece que no tiene opción para el X0, los tornillos si. Acabo de montar unas en el dura ace de mi bici.... por el apartado de ligeras salio el chino este que las vende en carbono Ceramic carbon pulleys jockey for SRAM xo 2008 Tri Gold en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 09:17:59 H.Esp) lo que no se que es tal resultado den