Hola, alguien sabe donde puedo encontrar unas roldanas de cambio para un sram X.0 que sean rojas? Las KCNC no me gustan porque el rojo más que rojo parece rosa, necesito un rojo más vivo. Gracias :cuñao Saludos
umm... lo veo dificil. lo unico que se me ocurre es usar unas que tengo por aquí de las primeras que me llegaron con rojos distintos. -según la partida de los anodizados salen tonos mas claros u oscuros. las tengo rojo oscuras, pero tendrías que hacer una ñapa para adaptarla al X0 ya que solo servian para shimano. habrias de agrandarle el agujero. ... parate que me parece que se le podría poner los casquillos actuales porque el rodamiento creo que es el mismo. -así se podría adaptar a sram. lo que yo no sé es por qué nadie ha intentado usar delrin o teflon de algun color. igual solo se puede hacer negro, pero me extraña...
Gracias abejaruco pero no soy de lo que se dice "apañao", Y podria liarla muy gorda, hace tiempo vi unas que segun mi recuerdo eran bastante rojas y si recuerdo bien de una marca llamada tiso pero ahora me pongo a buscarlas y no las encuentro. Muchas gracias de todos modos:wink:
bah!, que va. no llevaba razón. el color es el mismo que el de ahora. aunque sí que se lo he podido poner el casquillo actual para X0. Sí que es verdad que el rojo de la gran mayoría de las piezas es un rojo magenta. quizás lo que quieras es un rojo bermellón. pero a lo mejor no es posible conseguirlo. todas las piezas que pongo tienen el mismo tono y son hasta de marcas distintas que tenia por aquí. PD: todo lightbiker tiene que hacer o haber hecho ñapas. sólo comprar no vale.
Las Tiso de Nano no son para SRAM... De todas formas, no se si te fijaste en las mias. Llevo las KCNC y el color se va quitando... así que no se ve tanto... Saludos!
Ostras pues no me había fijado de que las llevabas en rojo. Muchas gracias a todos, ese rojo es el que buscaba el que yo había visto era este New Page 1
Las Token son KCNC. Aunque parece que llevan rodamiento Tiramic con pistas recubiertas de NTi y por eso serán caras. Aaaaah, va. A ver, eso es defecto de la foto que está o mal hecha o demasiado aclarada. (de la camara no, porque las fotos de kcnc están hechas con una Hasselblad H3D-39. ). jeje, pero no es el color real. ese ha quedado un poco amanerado.
Algunas fotos... Abel, yo mañana saldré a hacer fondo, así que si eso me paso por Vila y las ves en directo. Gracias por la aclaración Abejaruco! No sabía eso de las Token.
Ostras abejaruco es que no estaba enterado de que tubieras nada que ver con kcnc, haber si encuentro a alguien para pedirlas muchas gracias. Albert yo estoy con un costipao de la leche, si me encuentro bien seguramente vaya con puas y estos que salen a las 8 para hacer más bien enduro. Asi que nuse si eso ya las veré que hasta que encuentre a alguien que quiera pedir algo...no hay prisa. Gracias de todos modos y haber si hacemos alguna ruta guapa.
Yo llevo las Kcnc y son rojas rojas. Como bien te dice Abejaruco, esa foto que has puesto está "descolorida" y no son los colores reales.