hola a todos. he visto en bicimarket unas roldanas para cambio chulas en aluminio y colores, y estaba pensando pillar una para tunear un poco la bicha, lo que pasa que son carillas y no queria poner algo que por bonito, me diera peor resultado llevo una cadena y cambio XT y esta es la pieza en cuestion. que os parece? Ver el archivo adjunto 2331247
Mal resultado es imposible que te de, de hecho, las de serie son de plástico, y si te metes en barrizales habitualmente, es muy fácil partirles los dientes. Lo único que cada cambio o familias de cambios tienen sus roldanas específicas, así que mucho cuidado a la hora de comprarlas, asegúrate, de que te valen.
yo tengo 3 bicis y en las 3 tengo las roldanas kcnc y ningun problemas desde hace mas de 2 años son mejores que las xt ya que pesan menos y tienen rodamientos las xt no tienen rodamientos ruedan directamente dobre un casquillo,son caras pero duran mucho yo en la de carretera me duraron 7000kilometros y perfectas.
Yo monté unas roldanas de una marca que empieza por K y que hace mecanizados CNC, se rompió la roldana y, al engancharse la cadena, rompió la patilla de carbono de un flamante cambio XTR Shadow... La patilla como recambio costaba 100 y pico euros. Tuve que comprar un cambio nuevo y lo último que se me ocurrirá será volver a poner una roldana de ese tipo, que realmente no aporta nada... Un saludo
joe tio, que mal rollo en caso de que finalmente las quiera cambiar, vale solo con la roldana o hay que pillar algo mas (rodamientos, tornillo, soporte....)
Buenas, tienes que tener en cuenta el numero de dientes, once o doce creo y en king barcelona estan bien de precio, y los tornillos suelen valer los que tienes. ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- Perdon, se me olvidaba tambien llamadas RULINAS.