Rolf Elan Aero 1295 gramos. VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por Xmc46, 12 Nov 2009.

1. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo este juego de llantas Rolf Elan Aero, llevaba pegatinas azules, se las quité y le dejé solo las letras blancas con la banderita del campeonato del mundo.
    Pesan 1295 gramos comprobados, ruedan muy muy finas, y subiendo son increibles, tienen muy buena aceleracion, antes tenia unas Most Chall y no tienen ni punto de comparacion.

Su punto fuerte es el rodar muy agradable, la sensacion de ligereza que transmiten y la acelaracion.

Las vendo porque puse el cambio Sram y estas son con nucleo Campy, las he llevado con un cassette Campagnolo, pero ahora quiero poner la transmision completa Sram, ademas aprovecho y me tiro a la piscina probando los tubulares.

Estan en perfecto estado, no tienen ni un arañazo, ni un solo descentramiento, puedes tensar las pastillas de freno casi a tocar y haces girar la rueda y no tienen ni 1 mm de descentramiento.

el precio 280 euros puestas en casa.

Este fin de semana pondré fotos mas detalladas, y por supuesto que se pueden ver, etan cerca de Tarragona, Si alguien viene a por ellas le rebajo los portes.

Saludos

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

Última edición: 13 Nov 2009
  2. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Privados respondidos, animo que ya tienn muchos novios.

Saludos!

3. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como hemos hablado por mp,me quedo las ruedas,me llamas mañana al móvil, hablamos y te doy al dirección en el mp tienes mi telf.

Saludos

Joan

4. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento Joan, por la tarde despues de hacerte la oferta, antes de que me contestaras un forero se adelantó y se las quedó al acto.

Lo siento de veras, porque ya teniamos el trato casi cerrado, ya te digo que fue un rato antes que me confirmaras que te quedaras.

Saludos

5. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendidas al forero Luis Piriz, gracias a todos por vuestro interes, en una tarde habia 15 interesados, estaba a punto de cerrar el trato con el compañero Nitubarna, pero Luis Piriz contacto conmigo y me confirmó que se las quedaba.
    Asdí que el mas rapido en decidirse ha sido el que se lasd ha llevado.

Saludos a todos.

Compartir esta página