rollback

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por erriberako, 31 Ago 2009.

1. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba que despues de tanto tiempo montando, debido a mis dificultades obias para ir en la bmx, midiendo 193 y no estando en la mejor forma fisica, no podia progresar mas ni sacar nuevos trucos, estaba frustrado siempre hacia lo mismo 180 en la rampa y poco mas, iba a los circuitos de race y saltaba.
    llevaba muchisimo tiempo intentando sacarme el rollback, y lo deje por imposible.
    pero oi la noche de oi, ha sido una de las mayores noches de montar, no me digais como pero me a salido el rollback, y me e quedado flipando, me he emocionado tanto, que asta e tirado un mini aereo (en el segundo intento me e ostiado) pero me daba igual ,era como un niño con zapatos nuevos, se que muchos de vosotros medis 170 o 180,no teneis 20 tacos ya, sois mas jovenes y estais en mejor forma fisica,(algunos) y simplemente ver como hago un rollback, es pecataminuta, pero ME DA IGUAL

oi he descubierto que con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir las cosas, aun que yo tenga que poner el doble o el triple, vuelvo a creer en el bmx.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x8Lwh_u-h9U"]http://www.youtube.com/watch?v=x8Lwh_u-h9U[/ame]

pd:se que muchos no me entendereis y pensareis que soi un pringadillo, por sacarme oi el rollback depues de tanto tiempo, a todos ellos abstenganse de decir nada

2. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me has echo entrar ganas de montar, i la verdad yo no te tomo como ningun pringadillo, se ve que te esfuerzas tio!

pd: si que se te ve enorme si

3. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buena! a mi el rollback así no me sale, es decir, tengo que hacerlo con las 2 ruedas en el suelo, a mi me pasa una cosa parecida a la tuya xD al contrario de la mayoría de bikers que están secos yo tengo a mi orgullosa barriga conmigo xD pero eso no me frena ni lo mas mínimo, es ponerle ganas y esfuerzo, y ya irá saliendo todo, antes o después.

suerte, y sigue así

4. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CAro q si !!!!! me sucede lo mismo que a ti maxo, mido lo mismo xD se q aveces es frustrante, pero si se le exa ganas y rato al final salen las cosas, de toas formas yo en cuanto e podido me e cojido un cuadro largo y un manillar alto para entrar mejor en la bici xD, oye tio animo, y aver si seguimos en contacto los bigriders xD.

Pd: yo el dia q me saque el rollback por primera vez tambien me fui muy feliz a casa xD

5. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Ojalá algún día me salga a mí también... de momento, cada vez que intento ir de Fakie me caigo... :(
    Además, te ha salido super suave, con mucho estilo (weno, al menos a mí me ha gustado). Felicidades de nuevo!!

6. deathrider

deathrider molina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    dios tio eque maquina menuda cancion que has puesto, pedazo de grupo, tengo unas ganas de verlos en el aupa lumbreiras, yo una vez puse a eskorbuto en un video que hice con el movil y los kabrones me decian que si la musica no se k, k era una ****** de edicion jajaja

bueno y el rollback de **** madre, la verdad esque no sy muy alto, asi que no se lo que es medir dos metros jajaja, pero mola el empeño que le pones

7. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    ai qe exarle ganaas y al final se consigue tioo!

8. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, píllate un 21,5 o un 22", Fit tiene un cuadro el Lurch de 21,5 y 14,25" que probablemente sea perfecto para tí, ya verás como progresar no te va a costar sintiéndote cómodo, si no, pillate una potencia larga, echa la rueda todo lo atrás que puedas... Y a muerte tio, y no hagas ni **** caso a los niños ****** flipaos que te dicen "soy mejor que tú" o cosas así, ya sabes, porque el más humilde es el que más aprende, no el más sobrado y el que mas ******* se come.

9. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    aora no tngo pasta para un cuadro nuevo, tngo el wtp frenzy de 21'25, lo que voy a acer es cambiarme el manillar por uno grande tipo madmax o asi,

que potencias largas hay??

10. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe cual era un cuadro que habia de 22''?, esque lo he estado buscando y no lo encuentro

11. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    si se te ve grande si.. jeje
    yo estube tambien mi buen tiempo para sacarme el rollback aor me lo saco ya "como si nada", lo que yo el rollback perfecto, pero tengo que girar a la segunda pedaleada , no se hacer un trozo de fakie.. mi record seran 6 metros o asi como mucho jejeje
    algun consejo?
    slu2

12. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que ago un fakie bastante largo, el año pasado acia uno de igual 15 metros facil, aun no sabia acer rollback ni casi nada , asi que mis ratos de montar era fakie tras fakie, jeje el consejo es practicar, e ir lo mas recto posible con la bike, y las pedaladas lo mas despacio posible, sin frenar la bici claro

13. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de 22' creo que era el macneil gary young.

14. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
  15. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena..te a salido un rollback fino,si le has pillao el truco sigue practicandolo mucho y pronto te haras los fakie-rollback cuando y donde quieras.

16. "CreaM"o0o0oBMXo0o0o

"CreaM"o0o0oBMXo0o0o Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena practicando sale todo y a todos sin duda

17. RiderOFvitoriA

RiderOFvitoriA Vitoria rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito por el rollback a mi me costo muchisimo tambien lo veia por imposible pero me acabo saliendo(tocando freno como un capullo),segun vallas practicando te saldra siempre.
    animo!

18. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!xd

A mi me costo lo suyo tb... y eso que yo no soy ni mucho menos grande..xd
    Bueno pues a darle y a sacar nuevos trucos!!!

Saludoss y a montar!!!

19. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que este es el post con mejor buen rollo del foro.. xD

Yo de piezas no puedo aconsearte de momento, hace poco que he empezado y estoy verde en el tema..

20. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SOL OPOR LA CANCION YA TE MERECES MI RESPETO TIO AHAHAHA,de donde eres? entre ese nick,lendakaris muertos y el parche de SA en la bici...

Compartir esta página