Romani Fixed, desde sus comienzos...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por FixedBear, 24 Mar 2011.

1. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Como se que lo que os mola son los post con fotos, voy a subir unas cuantas de mi fixie, desde que la pille de segunda mano como bici de carretera hasta el engendro que es a dia de hoy.
    Estas son las fotos que me envio el chico que me la vendio, y durante un tiempo llevé así la bici, con frenos y marchas, primero por que me encantaba tal cual estaba y segundo para acostumbrarme a moverme por ciudad...Todos los componentes eran Gipiemme/Campagnolo.

Luego, todos los cables, desviadores, manetas y tal se fueron fuera y empecé a pillar componentes de Bcity y MBP para dejarla así (Sillin Cinelli Unicator y maneta Diatech Gold Finger de MBP, rueda Orign8, cubierta Kenda "Ice" Kontender, y unos rastrales de aluminio que pronto cambié por unos de plastico de una vieja MTB.

Y tras las ultimas compras y modificaciones la bici se queda así, bien con manillar de pista, o bien con doble altura...

Espero que os mole tanto como a mi :D

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Me gusta más la versión sin pegatinas, pero así tampoco se ve mal. La maneta mola mucho, ¿admite diferentes diámetros de manillar? Por otro lado, yo le quitaría el plato grande, bajaría la potencia para darle un toque más pistero, le metería la llanta delantera a juego, le pegaría una lijadita a la tija y quitaría las palancas de los cambios. Creo que no me dejo nada jajaja.

3. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    A mi me mola el toque que le dan las pegatinas, se que queda un poco hipster, pero me la suda... La maneta es una pasada, y viene con unos adaptadores para diferentes manillares.... El plato será lo siguiente que cambie, posiblemente por un 46, por que como ya hemos hablado alguna vez, el 42x17 se queda un pelin corto. Que potencia dices de bajar, la de pista? Ahora lo llevo con plano, y me ha tocado dar un buen martillazo para poder mover la potencia antigua...pero cuando lo vuelva a colocar te haré caso. En lo demás te doy la razón, y gracias por las ideas ;)

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Las pegatinas suelen ponerse cuando debajo ya no hay pintura no cuando la cosa esta bien ajjaja
    Luego, detalle super importante, has puesto una potencia larga (la 3ttt) con manillar de doble altura y la corta con el de pista: error, deberias haberlo hecho alreves.
    Porque llevaras doble altura, pero sigues inclinado hacia delante, y luego con el de pista si te agarras al extremo de abajo iras en una postura un tanto retorcida.
    Si entiendes mi explicacion creo que te vas a dar cuenta.

Despues de poner tu bici verde, debo decir que....

Saludos!

Por cierto los puños esos los tengo en mi bh clasica y en la california ajajaj son buenos y comodos para el precio que tienen.

5. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Gracias por la explicacion Doc! La verdad es que está así por la sencilla razón de que la potencia y el manillar de pista son los que venian con la bici y la 3ttt la compre con el de doble altura, y por comodidad lo monté así y así cambio el conjunto entero...pero tiene mucha logica lo que dices y cuando tenga tiempo lo cambiaré. Y la verdad es que la pintura no estaba demasiado bien y me aburría ya...

Compartir esta página