Si alguien sabe donde conseguir este documental? de momento os dejo con el [ame="http://www.vimeo.com/5688670"]trailer[/ame]. Este hombre sabe hacer bicicletas. Fijaros lo que se puede hacer con una cinta métrica. Saludos
Gracias Topo, interesante reflexionar acerca de lo que antes los que construian cuadros en masa para las grandes compañias eran los italianos y ahora como dice el son los taiwaneses y chinos
muy bueno el video, aunque no seas del mundillo de la bici, da que pensar, sobre lo que han cambiado las cosas en la industria, antes sobreviviendo como se podía. y ahora se importan las cosas fabricadas en masa, antes eramos currantes, y ahora consumistas...
Bueno, es una reflexión sobre la sociedad actual y el ritmo que no nos lleva a ninguna parte. De hecho parece que hoy en dia ser un romantico de tu trabajo esta fuera de lugar. Espero que siempre existan artesanos como el. Poder tomarte un café y charlar con la persona que esta haciendo tu bici ha de ser un gustazo. Esta muy bien cuando le preguntan "¿y tu que haces? fabricas cuadros??!!"
Ayer el foro no me dejó verlo...lo he visto ahora con la boca abierta y cuando ha respondido eso de "romántico" se me ha puesto un nudo en la garganta...fabuloso...no soy capaz de decir más...
Pues investigando un poco, creo que el video esta entero ya que se pasó en el Bicycle Film Festival 09 con esta reseña: 28.6 Italy 2009 | HDV 4min. Dir. Camilla Candida Donzella A conversation with one of the most respected framebuilders the world over, Dario Pegoretti. *****, lo he visto cuarenta veces y me emociona cada vez.