Buenos días a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí ..., al lío; el sábado partí el casco, gracias a Dios no pasó de ahí la cosa, magulladuras, cambio roto y ya está. Alguna recomendación?, tenía un GES barato comprado hace seis años en goodbikes, mi presupuesto es de hasta 50 pavos, ya si poneis enlace a la tienda, pues mejor. Gracias de anteforo y muy buen brazo.
*****, pues para partir un casco hay que darte un buen coscorrón, me alegro de que no te pasara nada. Por ese precio tienes mucho donde elegir.
Con ese presupuesto a mi me gusta mucho el Spiuk Kowter, que anda por los 30-45€ según tiendas. Mira en tiendas locales, que total el ahorro comprado online va a ser mínimo, y así te lo puedes probar
Aclarar que no lo "partí" literalmente, pero para el caso es lo mismo, está rajado por dentro, el ostión fue curioso, en ciudad, con el duro suelo del paseo marítimo, por meter la **** rueda en el riel del tranvía, y mira que aviso siempre a todo Dios sobre el asunto, y va y me pasa a mi; en fin, estaba para mi fijo, gracias que paró un busero y me ayudó a levantarme, porque no me lamía. Gracias por los aportes.
Yo he partido dos Giro, y al comprar otro entregando el partido te hacian un descuento, no se si todavia lo hacen.
hay un casco precioso de 50€ de catlike me parece que solo hay ese modelo por ese presupuesto y muy guapoo...gracias a dios el casco te protejio el coco que si no...que tomen nota los que van sin el!!!!
Yo tambien partí el mio hace unos meses y ahora llevo un Specialized Alingh, estoy encantado con el, 40 eurillos tienen la culpa. Saludos
yo tengo el spezialiced align, 39 en tienda física. me alegro que no te pasara nada grave, es importante que pongamos nuestras experiencias. para mentalizarnos sobre el uso del casco.
Hace años yo le di un buen meneo a un casco también. tras arrastrar paré contra una piedra en seco con la cabeza (casco). Esto para que algunos sigan sin llevarlo y se pongan farrucos defendiendo no llevar casco. Jamás lo entenderé.
hola, yo tengo un specialited vice, nuevo a la venta..... tb soy de coruña asi que si quieres verlo, probarlo avisa.....por 45 eur tienes un casco tope de gama......
Buenas, yo tambien tuve un pequeño accidente el domingo. Carril bici a la altura del Cerro de los Angeles, se me salio la rueda delantera del carril, no me dio tiempo ni a reaccionar al momento estaba derrapando con todo el cuerpo por el suelo y note un fuerte golpe en el casco, digo en el casco porque aunque llevaba uno del Lidl mi cabeza ni sintio el golpe, todo se lo llevo el casco, el cual se ha partido logicamente cumpliendo fantasticamente su funcion. Al final brazo magullado, maillot roto y casco partido. Ahora tengo que comprar otro nuevo como tu a ver que opciones encuentro, porque la verdad con el que tenial del Lidl estaba muy contento, pesaba muy poquito, con su visera y bastante aireacion. Mientras que todos nuestros accidentes sean asi, sin grandes consecuencias vamos bien.
Gracias a todos por los aportes, estoy a ello, al forero de Coruña, consideraré tu oferta, aunque creo que también me va a ir pequeño a mi el spec, en cualquier caso si me decido te mando un privi para quedar y ver si me sirve y en cualquier caso nos tomamos unas cañas, pago yo. Alroche, me alegro de que salieras bien parado, dentro de lo que cabe, yo no voy ni a por el pan sin el casco, suerte en la búsqueda.