Este año la han adelantado y la hacen el 9 de Junio en vez de hacerla coincidir con las fiestas de Hoyo como lleva siempre costumbre desde hace años...de coña. Según la web, el circuito va a ser el mismo del año que viene y si el tiempo sigue así, va a estar bastante resbaladizo, pero será curioso. Ya nos veremos.
a que viene la decisión de cambiar el día? el finde de rompe hace años era espectacular, supongo que ahora quieren atraer gente durante 2 fines de semana, dejando el 4cross y el descenso para fiestas...
No sé, pero yo creo que van a perder a mucha gente. Como bien dices, de toda la vida ha sido el finde antes de las fiestas de Hoyo y era fecha clave, como lo puede ser la clásica de Valdemorillo....en fin. Ya veremos a ver.
Claro, como no hay citas el 9 de Junio...los 88 de mamoth, Alcarria Baja... La verdad que el Mountain en Madrid da pena, Pero no hay nadie que coordine las fechas?
Una pregunta : he visto que son solo 40 km. Bueno solo, solo, ejem.... Tambien veo que son 750 de desnivel , y un apellido de rompepiernas. Un servidor tiene un nivel medio- bajo. ¿es accesible? ¿ puedo pensar en lograrlo? Os agradecería me contarais si con mi nivel es posible. Gracias por vuestra ayuda.
La carrera no da mucho descanso...nada más salir hay un rampón de asfalto para calentar las piernas. Tendrías que especificar si nivel medio-bajo de físico o de técnica, porque la prueba reune ambas cosas. Pero vamos, así que recuerde, hay 4 tramos de subida en donde quizá tengas que poner pie a tierra. El resto es ciclable sin problemas. Por lo demás, se puede hacer tranquilamente.