Edito porque parece que finalmente se va a poder realizar!!! Ayer me llegó al Facebook el anuncio de que se suspende la Cuarta Rompepiernas de Sos... Los motivos, estos: http://aragonciclismo.com/sites/def...IDAS_ESPECIALES_REGULACION_TRAFICO_2015_1.pdf Muy resumido: - Se debe justificar carácter extraordinario y relevante por motivos sociales o tradicionales siempre que se desarrollen en vías de muy baja intensidad de circulación para que te den permiso... Me parece incomprensible, más sabiendo las carreteras por las discurre la marcha... Espero que vuelva por lo bonita que era y lo que aportaba a la zona...
No lo entiendo, ni lo entenderé. Son carreteras por las cuales circula muy poca gente, pero muy poca, y oye, si hay una emergencia se abre y no pasa nada. Los responsables de tráfico esto lo deberían de entender. Los habitantes de la comarca, también, de hecho muchos de ellos están de voluntarios. Una ciclo de este tipo que reúne a tanta gente, entre unas cosas y otras le da un pequeño empujón, o grande, a nivel económico a la zona, MUCHO MAYOR que el movimiento que pueda haber de actividades normales ese fin de semana. En fín...
Una auténtica pena esta marcha se estaba convirtiendo en una referencia, pienso que aún están a tiempo de sacarla si pudieran solucionar el problema, el año pasado salió tarde y fue un éxito, mucha gente estaba esperando la apertura de inscripciones, mucho ánimo a los organizadores, un saludo
Efectivamente es una marcha referente...la organización de diez. Espero se solucione y pueda continuar. Hay cosas difíciles de entender.
Frente a la citada normativa del BOE... ¿Qué tiene de diferente esta marcha frente a otras que si se van a hacer en Aragon en 2015?
Ni idea...supongo que las otras habrán podido preparar y les habrán dado por bueno el estudio para justificar ese carácter extraordinario y relevante por motivos sociales o tradicionales...o vete tú a saber...
Me consta que los organizadores se estan moviendo y luchando contra este y otros inconvenientes, yo creo que al final la prueba se celebrara.
Ojalá fuese cierto pero en Facebook han dejado bien claro que este año no se hacía, yo estoy buscando alternativas para esa fecha, un saludo
Es una pena organización del 10 y carretera tranquilas yo no se que quieren..... Se han cargado Las Grullas, Las 4 cimas, la de Calamocha y La Jacetania poco le falta. El 9 de Mayo tenemos este año la del Geoparque del Maestrazgo que promete
¿Quizás sea porque se iba celebrar en el puente del 1 de mayo y por problemas de tráfico? No lo sé pero puede ser una posibilidad.
Entonces no entiendo el motivo de tantas trabas para organizar la marcha. Participé hace un par de años y en la zona problemas de tráfico no hay, es una zona muy tranquila en ese sentido.
ATENCIÓN: SÍ se va a celebrar esta marcha, según han puesto ellos mismos en su página de Facebook. 9 de mayo 2015 https://www.facebook.com/rompepiernas.cicloturista?fref=ts
Iba a probar la de Alcorisa ,pero si coincide con la de Sos no va a poder ser...Rompepiernas ya es una fija