Hola, ¿alguien sabe ya algo sobre esta carrera¿?, por lo visto falta un es más o menos, ¿no? saludos www.rompepiernas.com (de momento no pone nada)
Se llama rompepiernas a un recorrido con continuas subidas y bajadas, el nombre viene por la prueba de rallie (que lleva disputándose 17 años si no me equivoco) en el que hay subida, bajada, subida, bajada... y prácticamente ningún llano. Al cabo de unos años se incorporó el DH, el 4X, algún año Dual Slalom, otros DH urbano, trial... es una prueba clásica en Madrid
valla matadero de piernas k es eso de k te dejen a mitad del circuito y el resto a pata..jajajaaj este año me voy a cagar de subir.
ya ves, y encima te dejan cuando empieza a ponerse empnado..ajajaj emfin una paliza k no puedes perderte. saludos.
www.rompepiernas.com Lo raro es que a poco mas de 30 dias de la carrera y no hay ninguna informacion en su pagina web. Bueno, esperamos noticias pronto.
y en agosto... con to la caló! yo el año pasado lo pasaba mal empujando la da bomb, ya veras este año tirando de la kaiser XD
los ultimos 600 metros son a pie pero lo malo es que son los mas inclinados. El circuito entero tiene telita porque es casi llano no tiene mucha inclinacion de bajada es mas un rally que un dh. Yo lo hago en invierno, a pie me subo para luego tirarme y como yo lo hace Wittig, Turro, Flypi y otros cuantos. Lo bueno que tiene este circuito es que en invierno aunque llueva mucho la noche d antes por como es el terreno se seca rapido y por tanto durante todo el año se puede ir a montar alli, el unico pero, que se tiene que subir andando un trecho.