Y lo hago porque siempre en el buscador aparecen post quejándose de que no responden o no cogen el teléfono... sin embargo, en mi caso no he tenido ningún problema. Es verdad que sólo he hecho dos compras, una allá por 2006 (era goodbikes.org) cuando compré unas bielas XT y una Mavic Crossland delantera y otra la semana pasada. En 2006, les escribí varios mails a los que me contestaron amablemente. En esta ocasión, simplemente seguí los pasos que indican en Bicis.es para comprar un sillín Duopower Arrow y habiendo hecho el pedido el día 4 por la noche y haciéndose efectiva la transferencia el día 6, el día 7 (viernes) tenía de camino el paquete a través de Halcourier 24H, pero al ser fin de semana, el mismo lunes 10 de agosto tenía el sillín en mi poder. Simplemente quería dejar mi experiencia aquí expuesta, para que no todo sean malas opiniones, al menos no lo merecen desde mi punto de vista. Saludos!
Es que todas las tiendas online funcionan muy bien cuando no hay ningún problema, pero en cuanto tengas alguno, esta es de las que no responden y de ahí vienen las quejas. (problemas con los artículos enviados, con pedidos, con emails, con cosas que no llegan...)
a lo mejor del 2006 al 2009 han empeorado su servicio, puede que empezaran con ganas de hacer las cosas bien y han ido a menos.
Os voy a explicar mi experiencia con la bicicleta que compré el Jueves pasado en Goodbikes.org lo más ojetivamente posible: - La semana pasada me decidí finalmente a comprar una nueva bicicleta de montaña con un presupuesto reducido de unos 500€. Empecé a mirar modelos y despues de varias páginas veo la web de goodbikes.org con una GT Avalanche 1.0 por 499€. Era la primera vez que accedía a esta web y no tenía ninguna referencia de ella pero el precio me pareció muy bajo ya que había visto el mismo modelo por unos 650€ en otras webs que la tenían en "promoción". Voy a la tienda de mi barrio con el objetivo de tantear al especialista con este modelo como referencia. Cuando le pregunto por la "GT Avalanche" me indica que es una buena marca y acto seguido me dice que la tiene en unos 450€ (se me queda la cara de tonto), pero enseguida me doy cuenta de que habla de la 3.0 y cuando le digo que la que me interesa es la 1.0 me mira sorprendido y me indica que ese es el modelo más alto y pasa de 700€ (750€ para ser exactos). Le comento que la he visto por 500€ más portes por internet y se queda a cuadros. Me dice que es casi lo que le cuesta a él en el único distribuidor que hay para España (Macario) y que no me lo piense ni un minuto, que la compre. Voy a casa, llamo a la tienda para confirmar la oferta y tras 3 o 4 llamadas fallidas me coge un hombre algo campechano y parco en palabras que me indica que el modelo está en stock. Hago el encargo por la web (era el jueves pasado) y al rato me llega un correo con el pedido que confirmo y pago por transferencia. Durante el mismo dia me dediqué a mirar por internet opiniones del modelo y descubro que la gente habla pestes de esta Web y de los problemas a los que me arriesgo. Me voy a la cama algo asustado. Al dia siguiente llamo de nuevo a la tienda, tras 3 intentos me coge la misma persona y me aseguro de la confirmación del pedido, de la talla que me van a enviar (la L) y les pregunto por el tiempo de entrega (me dice que inmediato tras recibir el pago). Ellos todavía no ven el ingreso pero al ser diferentes bancos no me extraña. El Lunes llamo nuevamente (me coge al 2 intento) para confirmar todo y me quedo más tranquilo. El Martes por la mañana me llama un mensajero que tiene la bici y me la deja en casa a los 10 minutos. La bici viene en la caja con su embalaje original reprecintado tras manipulación en tienda. Viene correctamente embalada y todo lo montada posible para su correcto transporte (solo queda por montar manillar, rueda delantera, sillin y pedales), también está engrasada (hay alguna mancha de grasa en la cubierta delantera pero me parece lógico y lo limpio sin más). La garantía viene correctamente sellada y cumplimentada. El caso es que ya tengo mi GT Avalanche 1.0 en casa por 499€ + 15€ de gastos de envio y sin incidentes. Lo único que puedo decir es que en mi caso todo ha ido bien pero que es recomendable llamar para hacer el seguimiento e insistir al rato si no cogen. Espero que os sea de utilidad mi experiencia.
yo he comprado varias veces, sin hablar para nada con ellos y siempre he recibido lo que he comprado. Con estos precios tampoco puedes pedir que te de el trato de una tienda fisica. Yo seguiere comprando.
yo creo que la gente quiere comprar a precios de IKEA con el servicio de El Corte Inglés, y que conste que yo no tengo nada que ver con esta gente. Cada tienda se especializa en un nicho de mercado, yo prefiero pagar poco y que me atiendan lo justo, hay otros que prefieren pagar más mientras el vendedor te hace la pelota. Pero para que una tienda pequeña pueda ofrecer buenos precios no se puede permitir el lujo de contratar a gente para estar contestando emails o cogiendo el teléfono. Saludos
En mi caso , puedo deciros que no vuelvo a comprar nada por internet compre unos frenos AVID ULTIMATE por unos 430 euros, y me atendieron a las diez de la noche para vendermelos( esto si que interesa) .Pues bien !Me los enviaron defectuosos y despues de unos tres viajes de ida y vuelta a la tienda, pasando por el distribuidor para cambiar piston, "segun ellos") . El caso es que tengo los frenos en la misma situacion. Mi cabreo es tal que nadie puede imaginarse!