bajando,peralte izq.,peralte derecha,cortadito y ZAS,EN TODA LA BOCA!! no me piñe ni nada,solo senti como la biela "bajaba" El resultado... ¿que ejes recomendais?no tengo mucha idea.... Saludos
si es de eje integrado los de race face no se disparan mucho unos 40€ pero si es de isis pillate algun truvativ o fsa q estan por los 30€
calidad precio¿? sin duda hone, las llevo y ninguna pega! las lx y las hone son iguales, asi que el color ke mas te guste...(hone negras, lx grises)
pillate las LX con eje pasante que es lo mejor. no son muy caras y de 2º mano estan por los 50€ 60€, o unas XT.
la diferencia entre las lx y las hones esque las hone estanen 170 i 175 y las l solo en 175 creo, y lo seguro es que las hone llevan rosca de acero y las otras diferentes... xd mas o menos
pero,me referia al eje de pedalier,las bielas tambien estan petadas?,todavia no mire como estan las cosas "por dentro",las bielas son unas sr sountour duro,que me van muy bien,llevan pa 2 años dandoles caña,pero no se si lo que se me jodieron fueron las bielas,pensaba que solo era cosa del eje... alguien me lo aclara?XD muchas gracias por las respuestas!!
que os parece este race face? RaceFace ISIS Evolve DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com valdrian para mis sr sountour duro?la caja del pedalier,es la de la msc lunatika monocasco.por ese precio esta muy bien no? Muchas gracias! Saludos PD:286 visitas y solo 10 comentarios,jajja,gracias a esos 10!!!menos mal que hay gente con ganas de ayudar!!
Yo hace poco compre una bike a un forero y el primer día de " estreno" en una pasarela de 1.80m de mi free park me paso lo mismo que a ti, ahora le e puesto unas truvativ con eje y espero que aguanten, de momento este fin de semana aguantaron como unas campeonas el trote:aplauso3 en el free park de mi pueblo, un saludo
es posible que se haya pasado de rosca las bielas junto al eje de pedalier... lo más sensato sería comprar unas de las nuevas shimano que si buscas bien te las sacas por un precio económico j
vale,gracias Lucson por lo de que se han podido pasar de rosca!!a ver si las desarmo este viernes,a ver como andan las cosas. y yo que tava ahorrando pal freno hidraulico trasero,jajaja,va a tener que esperar... Gracias gente!!
Pillate bielas nuevas, porque aunque le pongas eje nuevo..esas bielas no van a durarte mucho mas. Pillate unas shimano.