Bueno, pues quería contaros mi experiencia con esta tienda. Hace unas semanas realicé un pedido a esta tienda, el pedido incluía un sillín para mi, otro para mi novia, unos pedales shimano pd-540 y unas zapatillas para los pedales. Bien, el pasado viernes recibo por dhl el pedido en mi domicilio, lo recojo todo emocionado, lo abro: sillín de mi novia, bien , pedales correcto, zapatillas, perfecto, mi sillín... **** si yo pensaba que era anti prostático, voy a la web lo miro, pues sí que la tiene, y entonces esto... pues que se habían equivocado. Rápidamente entro en su web y les envío un correo en castellano, ese día y durante todo el finde no tuve noticias de ellos, por lo que hoy, les mandé un correo que una amiga amablemente me tradujo al inglés, a la media hora o una hora, tenía un correo de ellos en castellano, lamentando el error y dándome su dirección para que se lo enviara. Además, me dijeron que les enviara mi número de cuenta, para realizarme el ingreso de lo que me costó enviárselo, que obviamente me enviaban el sillín sin coste para mi, y que en mi próxima compra me hacían un descuento del 5%. Pues muy contento con ellos Grandes tipos estos alemanes
Que hay Nazanis?, me alegra que al final tu compra haya salido tan bien, y pensar que al principio parecia que se habia perdido tu dinero.
Ya tío, un lío... lo único que he tenido que desembolsar 14 euros (que eran para el regalo de cumpleaños de mi madre! :lol: ) jajajaja. Na, un placer comprar en esa tienda
Hola compañeros!! jues yo estoy un poko cagadillo pues compre una horquilla el dia dos de este mes y mirar a ke fecha estamos!!! les mande un correo y me dijeron ke estaban esperando a ke se las sirviera el distribuidor (las tenian en stock!!!!!!!) total ke estoy cagado!! e soltado 500 pavos y bueno espero ke me la manden!!! e comprado muchas cosas en Chain y tarda como mucho una semana...aki ya mismo hace un mes...saludos
Thepelukas, no te preocupes, tú dales tiempo, tardan lo suyo, pero al final te la envían . Lo de tener en stock o no, es muy relativo, por lo que no te fíes mucho. Por cierto aún espero por el sillín, jajajaja. Ains...
Jues tio!!! no me digas ke no tienes el sillin!!! ya mas matao!!! lo malo de todo esto es ke se paga antes de nada...espero sean serios!! pero es la ultima ke me pasa con ellos....
Diles que cancelas el pedido y que te devuelvan el dinero, a mi me paso lo mismo y eso hice, me lo ingresaron sin poner ninguna pega. Si lo que pillaste es una oferta que quieres aprobechar, armate de paciencia, del pedido mio que te comento, consiguieron reunir todo menos una cosa, y despues de 40 dias (no 20 jeje) decidi cancelarlo, y cual es mi sorpresa que justo el dia que recibo el dinero, entro en la tienda y veo en stock lo que les faltaba por reunir. Por cierto nazanis, dinos que ocurre con tu sillin. Saludos.
Con bike-components yo lo tengo claro mienten, no tienen lo que ofrecen en el catalogo, y los portes a España pues a saber cuando lo mandan, yo llevo esperando unos miserable componentes muy comunes..... y nada, no son enviados. Me comunico con ellos a diario por chat, cada tecnico da un argumento.... vamos una verguenza!!
Lo que pasa es que no tenéis paciencia, pero yo soy un hombre paciente, y al final obtuve lo que quería, y ahí está mi sillín selle italia shiver flow gel en mi conor, muy bonito él A mucha gente en las compras por internet le falta paciencia quieren tenerlo todo de inmediato, y sinceramente, eso no es posible, hay que darles un margen de tiempo para que procesen el envío, lo preparen y lo manden. ¿Cuánto llevas esperando por los componentes? 3 semanas desde que lo pides hasta que lo envían puede parecer un mundo, pero a mi me parece un margen alto, aunque razonable. Si queréis inmediatez, TerritorioBike, funcionan muy bien, y si quieres más inmediatez, ve al Corte Inglés.