Rompo muchos radios

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 19 Jul 2009.

1. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Hola peña,a ver si me ayudais.
    Tengo unas DT 420 en mi estumpi, suelo hacer rutillas por monte y algo de enduro suave que estoy cogiendole el gusto.Mi pregunta suelo romper cada dos por tres algun radio.El tendero que me los cambia flipa,y digo yo que ruedas me aconsejais que no se desparramen de pasta.Algo que sea un poco fuerte, peso 90 o 92 y estoy empezando en esto del enduro.Suelo hacer rutas pero en cuanto me animo casco algun radio,y el tendero me la deja bien.No demasiado ni poco tensos los radios y bien centrada pero no se si las ramas o zaras me los cascan.Os agradecería consejo de algunas ruedas no muy caras gracias y nos vemos en los montes je je.:bye:bye

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    no será que por dentro el buje esta ******??? yo rompia muchos radios en las SX y era porque tenia roto el nucleo del buje

3. Platano

Me Gusta recibidos:
    533
    Vale figura gracias ya mirare a ver pero el tendero me dijo que era raro incluso me puso la cabecilla distinta por si es el mismo.Esta mañana dos jodidos uno de la cabecilla y otro del otro lado.Por eso decia porque a este paso me sale mejor cambiar de ruedas.:cursing:cursing:cursing

4. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo...como puede ser xd

5. Platano

Me Gusta recibidos:
    533
    Que pasa que soy el unico?:cabezazo:cabezazo:cabezazo

6. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te sirve de consuelo, tengo un amigo que tambien le pasa en su pitch comp.

Ahora lo llamaré para comentarle lo del buje porque el pobre no sale de ahi detras de uno otro...

7. Platano

Me Gusta recibidos:
    533
    Lo que estoy pensando en pillar ruedas pero lo que es robusto para mis 90 92 kilitos, claro y que no pesen un kintal?????:eek:la

8. emeritoaugusto