Barcelona EFE. Milan y Chelsea, los dos grandes pretendientes de Ronaldinho en el fútbol europeo se han encontrado con una inesperada sorpresa, Ronaldinho terminará su contrato en 2010 y dejará el fútbol para practicar una de sus grandes ilusiones, el triatlón. El atacante ha sido sustituido en la mayoría de partidos que ha disputado, ha visto algún encuentro desde el banquillo, ha vivido una semana previa al clásico en la que se le ha cuestionado tanto por parte de Rijkaard como de la directiva y ante el Madrid, lejos de aprovechar la oportunidad, ha recibido las críticas de todos los sectores. Todo esto parece haber llevado a Ronaldinho a poner fin a su carrera futbolística. Así de contundente se ha mostrado Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho en declaraciones realizadas a globoesporte.com: Ronaldinho ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol, ha sido el mejor. Comprendo la desilusión de los aficionados, pero la gran pasión de Ronaldinho es hacer el Ironman de Brasil. Mi hermano empezó a interesarse por el triatlón al ver al exBarcelonista Luis Enrique en una competición. Ronaldinho es buen nadador, le gusta la piscina aunque le molesta algo el pelo. Sobre la bicicleta es un fenómeno subiendo puertos, apreta los dientes y no hay quien le paré, este verano me lo demostró un día que fuimos a Cerler. En la carrera a pie a pesar de lo que los aficionados puedan pensar tiene una capacidad de sufrimiento fuera de lo común, que le pueden llevar a las cotas mas altas. Lo que si pedimos a los aficionados es paciencia, esperamos conseguir resultados en un par de años. El primer año tendremos que pulir algo su técnica, a partir del segundo año Ronnie estará luchando con los mejores del mundo y será entonces cuando la victoria en el Ironman de brasil esté a su alcance. Por su parte Ronaldinho no quiso hacer declaraciones cuando fue visto esta mañana con un traje de neopreno en la proximidades del puerto de Barcelona.
Si ese termian un IM, el que escribe se marca uno marcha atras no te jode!!!! Menos mal que hoy es 28
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 muy buena!!!
****... empezasteis pronto con lo de los inocentes, yo lo lei anoche i claro, no pense en el dia 28.... jaja me lo creia... saludos y a dar pedales!!
pues eso...dia 28 de diciembre...y Ronaldinho ya esta harto de ganar pasta por pasearse por un prado verde?ahora se va a poner a sufrir? pagaria por verlo...
La verdad que de recién levantado ya me extrañaba un poco, pero cuando he visto el día, entonces sí que me lo he creídodel todo,jeje. Se sabe que gorro de nadar va a usar??
Jajajaja!!!! Buenísimo. Una cosa curiosa: He visto pocos nadadores de élite de color (si, ahora recuerdo a uno en las olimpiadas que se llamaba Mouzambani o algo así que casi se ahoga) y la verdad es que ciclistas no he visto a ninguno (quitando los escarabajos colombianos) por lo que mi pregunta es si conocéis algún triatleta de color que haya destacado
Yo también me lo he creido, sobre todo por que Ronaldinho tiene una mansión en Jureré Internacional que es la playa donde se realiza el IM y seguramente alguna vez estubo presente en alguno como espectador; y sea verdad o no que lo va hacer algun dia, el verlo en vivo y en directo le deja las ganas a cualquiera (aunque este pueda que no sea el caso)
de lo mejor de Ronaldinho y que Raúl se va al Atlelico de Madrid son buenas para el día de hoy. Saludos
Pues Esto Va Enserio... Kuando Yo Estuve En Brasil,,en Floripa,ronaldiño Estaba Haciendo Un Txalet..porke Esa Isla Es Para Rikitos...osea Ke No Me Extrañaria Verle Alli,viendolo.ya Ke Jugadores De La Real Sociedad An Estado Alli..saludos