Este año no es en mayo, sino en marzo no? a ver si alguien me saca de dudas por k me gustaria ir, saludos
25 marzo: 3er homenaja a la legión 70km mtb. (no sé si quedaran plazas todavía) www.ronda.net/101km/indice.htm 12 mayo: 101km (todavía no está abierto el plazo de inscripción, estan en ello con la web. Lo puedes mirar en el mismo link) Si consigues apuntarte a los 70km del 25 de marzo allí nos veremos. Otra cosa, el domingo 11 de febrero hay una quedada en plan informal con alguien de los que organizan el tema para dar una vuelta de unos 42km, por parte del recorrido. Entra en el link que te he puesto y en el foro te puedes informar de todo. Un saludo y suerte con la inscripción.
Te confirmo totalmente lo que dice Marcoaurelio. Yo tambien estare el dia 11 de febrero y el 25 de marzo en la prueba. Saludos
Un valenciano q se apunta x trecer año consecutivo. Para los q corrieron el año pasado, ¿sabeis algo de los DVD? Un saludo, ns vemos.
Hola, pues entonces nos vamos a reunir bastantes el 11-F, pq de nuestro grupo vamos de momento tres más. En cuanto a lo de los DVD´s, acabo de leer en el foro que los han terminado (en el Líbano) y que lo traen de vuelta los paracas en el relevo a las tropas que están allí destinadas, por lo que pronto empezarán a enviarlos. Más info en el foro de los 101...
Para los que les gusta el maraton XC. Un aprueba que se disputa en Alcoy (Alicante) por 1º año. Os pongo el link de info. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148868 Un saludo,