Ya se a abierto el plazo de inscripción de la mitica carrera de Ronda 101, yo he participado varios años, pero siempre en la modalidad de mtb, este año me dispongo a correrla en modalidad duatlon. Para quien haya participado antes, me pregunto ¿como se hace la transición?, ya que por lo que he visto se sale en bici y en el Km 78 se haría la transición, pero creo que te tendran que llevar las zapatillas y dartelas en ese momento, y luego se corren 24 Km, se vuelve a cojer la bici los últimos 7Km. Por cierto quien se quiera apuntar la dirección es: www.lalegion101.es
no te preocupes tu dejas el material antes de la salida y ellos te lo llevan al punto de transicion.oye tienes algun plan para prepararla me vendria bien que me ayudaras en eso.gracias
yo tambien soy de granada y me gustaria prepararla con alguien si te interesa mi correo es karloshumo@hotmail.com
Hola paisano, te he enviado un correo. Me alegro de encontrar alguien en Granada interesado en triatlones y duatlones, por lo que he visto somos poquitos, y eso que es una ciudad con gran tradición ciclista. Saludos
buenas, a lo mejor estoy un poco tonto, pero es que no he visto la fecha de la carrera en su web. Cuando es??
Hola chavales!! También voy este año a participar en Ronda por segundo año consecutivo. En principio deciros que la parte a pie son 16 kms. y no 24. La transición se hace en una zona habilitada cerca del cuartel de la Legión. No os preocupéis, los legionarios son unos fieras y se lo curran que te pasas. Tú les das la bolsa con el material a la salida y ellos te la llevan a la zona de transición. Una vez vuelvas allí, tras la parte a pie, el material que nuevamente deposites allí, te lo llevan a meta. En cuanto al entreno todo depende de como te tomes la prueba. El año pasado hice el maratón de Madrid y Ronda era dos semanas después. Apenas monté en bici, sólo metía un día por medio de bici en mi entrenamiento para maratón y allí me presenté con más miedo que vergüenza. Fui engañado por un amigo y me compré una de segunda mano para la prueba (sólo había montado en bici de carreras hasta entonces) y allí la puse y me puso a prueba. Lo pasé de vicio (sin ánimo competitivo) disfrutando de la prueba, parando sin prisas en los avituallamientos, echando un buen rato en el cuartel,... y al final salieron casi diez horas de jornada. La parte a pié empieza con un llano de unos dos kilómetros, para luego enfrentarse a una subida del siete (la Ermita) que es para hombres y luego una gran bajada para terminar en cuatro kilómetros orilla de las vías, en la que ya se puede correr. Un saludo y por allí nos veremos.
Yo tambien estare por alli, por primera vez. Varios años he intentado hacerlo a pata, pero por cosas del trabajo, nunca he podido participar. Este año no se me escapa. Alli estaremos mi mtb y yo. Saludos y alli nos vemos