Hola bikers, el caso es que estoy casi decidido a comprarme este cuadro por que mi rigida se me esta quedando cortita y el cuadro de Rookie me ha gustado mucho. Bueno pues me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha probado o si alguien me puede pasar algun reportaje donde halla salido una prueba o algo parecido, tambien me gustaria saber que os parece. Yo os cuento que el uso que le doy a la bici se podria definir como un XC bastante cañero con salidas de 50-60km subiendo como balas y tambien buscando las trialeras mas enrevesadas. El caso es que salgo con tios que son maquinas y que se cuidan con bicis como BLUR, GENIUS RC 10, RC30, SCALE 10 Y 20, etc, y sin tirar mas alla de presupuesto el cuadro Rookie es el que mas se adapta a mis necesidades (soy un enamorado de la Blur asi que...). Gracias de antemano.
Hombre... estas hablando de gastarte una cantida que ya es considerable (750 de catalogo). SOLO tiene 75 mm de recorrido trasero, no es demasiado ligera (3100 gr) y por lo visto le falla la rigidez de la mitad trasera. Y el amortiguador no es gran cosa. TU DIRAS!!!!! Por unos euritos mas, yo preferiria la MONDRAKER FOXY (la diferencia es MINIMA). un saludo.
Hombre, Kram puede que yo este equivocado pero este cuadro pesa 2900 gr y tiene un recorrido de 10cm, asi que creo que es bastante polivalente, ademas estamos hablando de unos 600 euros que es el precio que puedo conseguir. De todas maneras una Foxy la veo mucho mas enduro que mis pretensiones.
Estas seguro que da 100 mm???? En una Bike a Fondo del año 2003 ponian que tenia 75 mm de recorrido (numero 138 - octubre 2003) :eh? . Y en talla L les peso 3100gr sin contar el cierre del sillin. Es cierto que en la web de Motor Dealer ponen que 2900gr y 100 mm, pero yo solo te comento lo que lei. Lo de la rigidez ya son comentarios de un conocido. Informate bien, a ver que informacion no es correcta. Como opciones menos radicales: Mondraker Pensacola Pro (unos 700). Orbea Rallon con amortiguador O2 (como la del bandolero) tambien sobre 700. Si realmente da 100 el bandolero, no es mala opcion. UN SALUDO.