Buenas. Vendo la bici que me monte hace un año. La vendo principalmente porque me gusta más para entrenar la de carretera y la de montaña no voy a poderla tocar este año con los estudios. La bici tendra 600 kms escasos desde enero , pero hay algun componente que es de de segunda mano pero todo perfecto , a excepcion de pequeñas rallas propias del uso de la bicicleta. Cuadro: Rookie Bandolero Amortiguador: Fusion O2 Horquilla:Fox F100 Ruedas: Mavic Crossride Cubiertas:Hutchinson Python Casette: Shimano Deore Bielas+platos: Shimano SLX Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cadena: Sram Force Frenos: Avid Juicy Seven Carbon Potencia: On-off Especial Edition Manillar: On-off Especial Edition Carbono Sillin: BBB Atomic Design El precio es negociable pero me costo aproximadamente 1800/1900 montarmela y no quiero perder excesivo dinero. Un saludo.
No puedo colgar más fotos pero si hay alguien realmente interesado se las mando. O me decis porfavor como subir que solo he podido subir esa. Saludos!