bueno chavales somos un grupo de dh paragente que se inicia y no tiene mucha idea de sitios para aprender aki en valencia asik si soys principiantes y quereis aaprender este es vustro post y vuestro ekipo !!!:fumador
Me parece una iniciatia muy wena un lugar donde pder "discutir" cosas de como ir aprendiendo en el DH xDD Gran aporte
bueno yo no soi debutante ni principiante,pero siempre es bueno saber ke ai mas grupitos por ai,si un dia me animo os comento algo,uun saludo
Buenas, Yo hace un poquitin que practico.En bike park sobre todo y algun remonte por ahi.Soy de Alicante,estare atento al post! Saludos...
aunque seas de alicante nos viene bien gente de todos los lados de la comunidad valenciana!! por cierto lordk y yo ya hemos salido por ahi juntos ha un descenso muy muy wapo aver si os animais!!!
alicante:fenasosa....valencia:higueruelas,titaguas,chelva,faura,gilet......imagino ke los conoceis no? ai suelo montar yo,aparte de andorra,benaske,donosti
claro,a 5 minutos de aki por el rio,pues nada haber si kedamos un dia para hacer unas bajaditas por ai,un saludo por cierto,el tema remontes como lo llevais? es a pata o ke?
hahahaha pues claro ahora que es verano cuando salgamos por ahi te avisamos y quedamos y lo del remonte de momento a pata que eske como somos menores pues es lo quehay ni coche ni nah! hahha
guay !! menos mal que esta poco a poco va cogiendo ritmo !! cuando salgamos fura de la comunidad valenciana no dudare en avisaros!!