Muy buenas, esta semana pasada he terminado de montar mi Bandido por fin. Es la segunda que tengo y la otra la vendí ya hace una par de años (la familia creció y la bici se jodió). Mi pregunta es si son tan malos estos cuadros?, por que la verdad me gusta mucho como van. Yo no le doy mucha caña y saltar poquito poquito, de un palmo no creo que pase. Jejeje. Todos mueren por el mismo sitio? Y los hay de algún año que sean mejores o peores?. Eso si liviano no soy peso 89 kg Un Saludo
Yo fisuré un cuadro El Bandido a los 2 ó 3 años y sin saltar, eso si XC agresivo y peso 76 kilos. No se si salió defectuoso o el motivo. Exactamente igual que el de la foto, que ya tiene sus añitos (es la primera versión). Así estuvo vestido por última vez:
Pues el anterior en un año y medio en mis manos, más lo que tuviera en las del que me lo vendió no rompió, y creo que continúa funcionando sin problemas. La cuestion quizas sea estar pendiente de el y si rompe pues comprar otro V´ssssssss
yo tenia uno y le di caña y caña con horquilla de 150 y nada de nada....ligero y fuerte...yo quede muy contento
Por lo que me han contado el llevar una tija muy larga o demasiado fuera del cuadro fuerza mucho la zona y es capaz de fisurar la vainas Yo tengo montada una tija de 350 y dentro del cuadro hay 13,5 cms. Son 3,5 cms más del minimo que hay marcado. El cuadro me encanta asi que me divertire con la Bandico hasta que uno de los dos se rompa. Además soy un matao y le doy poca caña. Eso si peso 90 kilitos de panzetilla. Bandido POWERRRR