Rookie el Bandido X

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javi P-two, 20 Nov 2009.

1. javi P-two

javi P-two Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez! abro un post para presentaros el nuevo pepinillo que estamos creando estos dias, nacio de un regalo para una persona importante para mi, asique se intentara hacer con mucho esmero, muy poco a poco, pero con esmero!

aqui el susodicho cuadro!

y aqui empezando a montarla (con piezas de una trek 3700 que tenia por casa, la crisis hace que tiremos de donde no hay jejeje) al fin y al cabo la bici sera unicamente para aprendizaje, por lo tanto no nos vamos a meter a gastar burradas, pero alguna que otra mejorilla si le caera...

Por el momento lleva montada una Sr Suntour XC 75 (horquilla) no proporciona un comportamiento optimo pero para aprender va perfecta xD
    tija bontrager con asiento on off de XC por lo tanto excusais de preguntar, SI, ES TAN DOLOROSO COMO PARECE, jejejejeje
    las llantas son marca "QUIENSABE" compradas hace 100 años o mas incluso y de pedalier montará un conjunto DURO de la marca sr suntour tambien.
    Potencia y manillar seran las proximas mejoras, ya que la potencia que monta ahora es una burrada de larga y el manillar demasiado plano.
    Tambien montaremos SS asique esperamos que con el tiempo las mejoras acaben dejando una buena bici "destroyer" jejejeje

un saludo! espero que os guste el comienzo!

2. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta,ya nos enseñaras cuando este terminada!

3. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    es como de color hueso no? eso parece en las fotos,mola.
    si las llantas son de la prehistoria yo es lo primero que cambiaria

4. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta... con k le pongas un ss, y despues una potencia corta y manillar wapo te kedara deluxe!! tirando pa crema.. xDDDDDDD

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese cuadro hay que verlo arrasando en 4x/dual, que es para lo que es. Así que el SS lo descartaría.

6. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad que el precio del bandido X es inmejorable. Yo no tardé mucho en decidirme a la hora de buscar uno. Subiría las fotos de mi bici terminada pero no es precisamente de Dual. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!!

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pondre unas fotos del mio montado 100% 4x.....con reba race dual air, bielas deore hollowtech, 4 marchas.....

8. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Tiene muy buena pinta ese cuadro.

Queremos ver fotossssss, animate berto, a ver que tal te ha quedado.

Un saludo.

9. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    me faltan por llegar cosas a ver para la semana

10. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo la quiero en una talla l ese cuadro y para hacer rutas y ponerle una marzzocci all mountain 3, mido uno 79, creeis que irá bien ese cuadro para lo que pido? graciasss..

11. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    puede pero no se yo...para rutas mejor el bandido 5, que lo hay solo en talla L pero 130 en ese cuadro si que no....

12. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas a todos/as, tengo una bh expert montada con una marzzocci all mountain 3 de 130 mm, cross ride delantera, deore trasera... Me gustaría cambiar el cuadro que tengo por este rockie el bandido x.

Mido 1.79 de altura y me gusta ir comodo en la bicicleta estirando entera la pierna al pedalear. En la tienda tienen las tallas m y l. Lo que suelo hacer con la bici es un poquito de todo...pero principalmente carriles bici y rutas no muy duras de unos 50 a 60 km.

Me gustaría saber si esa talla me quedaría bien...si no hay problema al meterle esta horquilla, es decir, que no pierda la bicicleta la geometría para pedalear y si me podríais poner vuestras bicis montadas con este cuadro me haríais un gran favor, porque tengo el mío muy viejo y lo quiero cambiar.

Otras preguntitas; que tipo de potencia le puedo poner? Es que la mía es bastante elevada y larga, ya que me gusta ir con el sillín muy alto y medio acostado en la bici (no sé si me entendeis)..

Muchas gracias de antemano, un saludo. Espero fotillos!!!!

13. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Ayudaaaaaaaaaaaaa

14. javi P-two

javi P-two Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si haceis el favor, para vuestras dudas crearos un post propio, este esta creado para enseñaros como va avanzando la cosa.

a proposito, si esta en el subforo de dual/dirt/street no veo logico que preguntes aqui como puedes preparar un rookie bandido X para rutas...

espero que no suene maleducado ni mucho menos

Compartir esta página