Rookie el Bandido talla 17. La vendo por 700€ + portes pero con horquilla RockShox Recon Air 100mm negra con bloqueo y sillin Fizik azul(no con la Fox ni con el sillin SDG) La horquilla Recon solo tiene 50km. Otra opcion seria la bici con ruedas mas "sencillas" (bujes Shimano y llantas Sun) por 550€ Esta bici le ha usado para ir por ciudad, solo habra hecho unas 6-7 rutas por monte. Llevaria estos componentes: Cuadro: Rookiel el Bandido 17" blanco Horquilla: RockShox Recon SL 100mm negra Ruedas: Con Mavic Crossmax Disc (700€ + portes), con ruedas bujes-llantas, Shimano-Sun (550€ + portes) Manillar: Easton EA50 685mm, 25.4mm Cambio trasero: Shimano XT Desviador delantero: Shimano Deore Pulsadores cambio: Sram Attack Cadena: Shimano HG53 Piñones: Shimano LX Tija: BBB Sillin: Fizik Frenos: Shimano Bielas: Race Face Evolve DH 2 platos con protector Cubiertas: Kenda nevegal 2.1 DTC delantera, Maxxis Aspen 2.1 trasera La bici esta en Guipuzcoa Pongo unas fotos de la bici, en las fotos sale con la Fox y el sillin SDG, que no van con la bici
Ahora solo 500€ + portes (con ruedas bujes-llantas, Shimano-Sun, horquilla RockShox Recon y sillin fizik)
hola, yo tengo un cuadro igual que ese y me gustarias saber de que año es, a ver si tu lo sabes, gracias