Buenas, tengo posibilidad comprar una bici "endurera" montada en el cuadro rookie el pirata(azul blanco) con amortiguador manitou swinger 4 spv, con horquilla suntour xc-pro de 120mm (de aire), cambio trasero deore lx y delante tiene solo un plato con tensor, bielas deore huecas, ruedas specialized con bujes creo q alivio,frenos tektro auriga comp.. mi pregunta es : que valor tiene esa bici mas o menos ?
Pues para hacer enduro tendrías que quitar esa horquilla, ya que el cuadro tiene 140 y una horquilla de 120mm no es que valga para Enduro. Faltan muchos componentes por detallar... pero más de 350 euros no pagaría por ello.. así a ojo. Cuantos años tiene esa bici ya?
componentes que faltan no he escrito porq son normalitos.. el cuadro creo q es de 2006 no ? y los componentes son en muy buen estado. La cosa es, que quiero una bici que sube bien y baja mejor que vivo en la zona donde hay muchos sendederos y piedras etc.. la verdad q soy novato entonces tampoco no voy hacer loco con esta bici, tampoco no tengo presupuesta para comprar otra horquilla, ya mas adelante pensare seguro en mejorarla, poner mejor horquilla, ruedas y poca cosa mas, pero para iniciar en mundo de enduro no esta mal no ?