Hola amigos me he decidido por vaciar el armario y pongo a la venta este textil el envio es gratuito a toda España: Maillot SUPRADYN talla L. 15 euros CHAQUETA MASSI AMARILLA ENTRETIEMPO a 20 euros talla L. PANTALON TACTIC VERANO 20 euros talla M. Muy poco uso. ZAPATILLAS JHON LUCK 20 euros nº 42-43.
Todos los mensajes privados contestados. De momento tengo reservados los maillots del SAECO,PHONAK Y COMUNITAT VALENCIANA. También reservado el pantalon de invierno de color azul. Gracias a los interesados.
Vendidos los maillots del SAECO Y MG. Reserveados, a la espera de la transferencia, los maillots del COMUNITAT, PHONAK Y PANTALON INVIERNO AZUL. Saludos y gracias.
Animo que me queda poco material. Ultimametne hay gente interesada en las chaquetas de invierno. Se aceptan ofertas razonables por las zatatillas Jhon Luck, camiseta blanca sin mangas sportfull y camiseta negra de invierno sporfull.
Nuevas fotos de la chaqueta amarilla de massi a petición de un forero. Por favor los indecisos de las camisetas de sportfull que se decidan, pues son varios los interesados. Un saludo al foro.
A nadie le interesa la chaqueta de invierno del COMINITAT VALENCIA a 35 euros o el pantalon TACTIC de verano a 20 euros. He realizado la última rebaja en estos dos artículos que creo que son los que más pueden interesar al foro.