ropa adecuada y protecciones endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por bisbi, 13 Abr 2012.

1. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de ralli,descenso, no problem...pero endurear que?como se pone uno wpo?

2. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Depende de lo a saco que vayas!
    Días "normales": casco tipo Fox Flux, coderas, rodilleras :cerveza

Días "a muerte" (carrreras, bike park...): casco integral, peto, coderas, rodilleras, goggles :loco

Siempre: guantes largos, pantalón ancho y nada de maillot de lycra!!!!

3. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Importante !!!....nada de maillot de licra....jejejejje:lool:lool:lool

4. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Última edición: 14 Abr 2012
  5. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Roque está wapa esa ropa tio!! yo estoy planteandome pillar algo de la marca, va bien no?? Buena "echura" de endurero, así es como mola!! jeje

un saludooo

6. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente como tu te veas comodo no hace falta ir como dicen por ahi...muchas modas veo yo aqui, solo una cosa casco depnde de como sea la ruta valora entre integral o normal rodilleras a gusto y peto igual depnde de la ruta
    un saludo

7. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haber yo tengo un peto de scott de dh integral rodilleras con espinilleras pero no sera mucho lio para pedalear?? casco de dh scoot o bien parachute de met? lo digo x respirar???jejjeje gracias compañeros x las respuestas todas ayudannnn!!!
    :razz:

8. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    caramba ya los veo x wisstler bajando con esa ropa...jejje mola talla normal servicio wai ???los colores molan...

9. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    todo depende del tipo de rutas, sendas o grandes kilometradas ropa mas de rally, trialeras, saltos etc.. pocos km mejor pantalones y ropa algo holgada y resistentes, en mi grupo hay quien lleva el integral para bajar y el casco normal para subir. si no miras el post de fotos no endureras y ves como va la gente

10. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno podríamos dejar a un lado el tema de las protecciones incluido casco, puesto que ya se ha tratado en multitud de hilos, no es así con la ropa (pantalón, camiseta corta/larga) que poner cuando hace un poco mas de frío pero no llueve, en este punto sí que me encuentro un poco perdido porque si hace frío nos tenemos que ir a la ropa de los lycrosos no queda otra o si.................

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    no hace falta irse a la lycra cuando hace frio, yo siempre uso unos shorts con badana interiores y sobre ellos pantalones cortos, o si hace frio, pantalones largos, concretamente el modelo Endura Singletrack, son muy cómodos y al estilo de pantalones de andar, pero específicos para btt. En chain los tienes

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19051

no son baratos pero vale la pena

Última edición: 14 Abr 2012
  12. quemaillo

quemaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no llevais la espuma en los patalones??? o llevais los culots y luego encima elk pantalon ancho???' porque yop si no salgo con un culot que lleve espuma acabo con el culo reventado y si hue...ss:shock:

13. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    hay unos coulottes, que no son tal, es decir, son como un coulotte corto con badana, pero con el tejido mas fino, la badana sin embargo es igual de buena, por lo menos los que yo uso, de la marca Vaude, sobre unos 30 euros...... nosotros los llamamos calzoncillos badaneros o tanguillas de la muerte :mrgreen:

en serio, van muy bien, además son sin tirantes, como ropa interior con badana, y la lycra al ser mas fina no agobia tanto

14. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo prefiero los pantalones anchos que incluyen un short interior con badana. Los más cómodos que he probado son los Fox. Si no os importa que sean modelos de temporadas anteriores (a mi me importa un carajo) en Chain o en Alltricks suelen tener donde elegir y a buen precio.

15. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como estais de puestos en el tema d la moda "endurance" si señor!!! pareceis libros abiertos!!jejeje

16. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo de pantalón tengo estos 3/4 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37369 que tapan por debajo de la rodilla y luego con las espinilleras mas o menos pasa pero ¿que parte de arriba te pones con un pantalón de estos? solo tienes prendas licrosas ceñidas al cuerpo que quedan como el culo con estos pantalones flojos. Digo para el frío ¡eh!, sin lluvia, porque el chubasquero sin lluvia no.

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Para nada... todo el invierno he ido con una camiseta técnica (que no térmica) y esta joya de chaqueta: http://www.whistlermountainbike.com/wmb/index.php?content=041510-race-face-aquanot.

Abajo primera capa: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=397

Capa exterior: http://www.probikeshop.com/fox-demo-shorts-red/69969.html

Calcetines Coolmax Endura que no me hacen sudar apenas los pies y Five Ten para agarrar a las plataformas.

18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo , en tema de protecciones voy a probar una cosa .

Yo tengo un collarín leatt brace para cuando salgo con la bike de descenso y me había planteado usar el collarín tambien en las rutas heavy de enduro , ya que como utilizo el casco integral de urge para enduro, el Urge Archi-enduro , lo queria probar , haber que tal . Mas que nada por darle mas uso al collarín , seguir amortizandole , que no fue barato jejeje y tener un extra de seguridad .

Normalmente voy con coderas y rodilleras , pero puede ser un buen extra el collarin , mas que nada porque ya le tengo y ya que le tengo ...

Se que igual puede parecer un poco excesivo o raro , pero tambien lo era cuando lo empece a usar hace 4 años en descenso y nadie los utilizaba por entonces y mira ahora , raro es el que no le tiene , jejeje.

¿ que opinais ?

19. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    k tal vector...si no hace mucha calor,no esta de mas..yo lo tengo y no lo he probado....iwal ahora...y para los gemelos??un dia los pedales me dejaron su firma,jejeje .moraleja ..."bien tapadito"

Compartir esta página