Ropa Baggy de la Marca Hoss

Tema en 'Textil' iniciado por BiiWheel, 1 Sep 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quisiera poner en vuestro conocimiento que a partir de este mes mi empresa Buscat Buying Office es el distribuidor exlusivo para Europa de la marca de ropa americana/californiana Hoss.
    Hoss se perfila por su superior calidad y bajo precio. Por ejemplo, un pantalón baggy no supera los 35 euros. Para pedidos superiores a 150 euros, los portes son gratis.
    Adjunto tanto el catálogo como la lista de precios para vuestra información.
    Un cordial saludo.

Por el momento solo se aceptan pedidos por email o teléfono. La web aún no está terminada. Si queréis más información podéis visitar la web americana: Hoss Technical Gear :: Cycling Clothing That Makes Sense/. Los precios son los mismos u incluso inferiores. No tengo todos los modelos ni todos los colores en stock pero se puede conseguir.

Marca: Hoss
    Modelo: Pantalón Ponderosa, Maillot Rustler, Calcetines 2Sox, Pantalón Stallion, Maillo Mujer Kiva, Chaqueta Scout, Camiseta Rancher, Polo Pony
    Estado: Nuevo
    Tallas: M, L XL
    Precio: entre 9,50 y 49,95

Breve descripción: Hoss es una marca californiana diseñada para el ciclista y por ciclistas con una calidad superior a un precio muy bajo. El diseño es 'timeless' utilizando colores de tierra. Es ropa holgada o baggy, es muy cómoda, hecha de material transpirable y antibacterial.
    Portes: no incluídas para pedidos inferiores a 150 euros. Pedidos superiores a 150 euros se incluye los portes en la Península y Baleares.
    Fotos: adjunto el catátlogo con fotos y descripción del producto.
    Se aplica descuentos para clubs, a partir de 10 conjuntos (pantalón + maillot)

Contacto: Buscat Buying Office / Chrétien P. Schatorie
    Email: c.schatorie@buscatbuyingoffice.com
    Teléfono: 639309925

2. mbena34

mbena34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengas suerte. estare el tanto haber si me pillo algo,saludos

3. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0