Hoy pensé que me moría de frio bajando Canencia y Cotos... llevaba una camiseta, maillot corto y manguitos y tiritaba en las curvas.... ¿Qué me podríais recomendar para estas situaciones??? Un "chubasquero" de esos pequeñitos para meterlo en el maillot o hay algo mejor??? (que tampoco sea muy caro...) Un saludo
Para estos dias que hace rasca por la mañana y al medio dia ya hace calor, suelo utilizar un chaleco, que se dobla y guarda en el maillot y abulta poco. Y para bajar un puerto, un periódico entre el chaleco y el maillot, la mejor solución. Salu2
El típico chaleco-cortavientos o el remedio de toda la vida, un papel de periódico, lo doblas bien y lo guardas en una bolsita para que el sudor no lo reblandezca y al bolsillo del maillot...
yo ya abandone el periodico hace unos buenos mese por un invento mucho mejor un peto aislante de la marca fundax que ademas de mantenerte mas caliente que con el periodico no se moja con el sudor y es impermeable... ah!!! y ocupa lo mismo que un chubasquero ya que se puede doblary tiene unos broches para q se qede doblado http://www.fundax.es/catalogo/peto-aislante-fundax aqui lo teneis, aparece plegado
Pues el peto de Fundax está complicado de conseguir.... M ehepuesto en contacto con el fabricante, que me ha puesto en contacto con el distribuidor.... y de eso ya hace unos cuantos dias, y sigo sin información. Y hoy, quiero entrar en la web de Fundax, y ha desaparecido....
haber que os interesa saber del peto???, yo os puedo solucionar las dudas que tengais, e incluso podria conseguiros los petos
De todas maneras, el periòdico es lo más económico y siempre uno cuando no lo necesita más lo puede tirar en algun lugar adecuado.
pero tiene sus incombenientes si llueve ya no te vale de nada xq se empapa cosa q el peto no, despues esta que con el sudor el periodico al final de una bajada muy larga esta encharcado de sudor y al final hace q te enfries todavia +, y por ultimo el periodico lo tiras en un sitio adecuao y mientras lo llevas lleno de sudor ad+ de tener q parar en un contenedor a tirarlo el peto lo pliegas y te lo guardas sin mayor complicacion = q un chubasquero
Y ademas no seria la primera vez que terminamos con los titulares del periodico tatuados en la camiseta interior o en el malliot por el sudor...
pero un chaleco cortavientos + o menos bueno te cuesta bastante + que el peto, aunq es otra gran opcion
a mi el chaleco fosforito del decathlon me va muy bien y son 24 leuros y como la zona de la espalda es de rejilla no abulta casi nada es de lo mas baratito y funcional
Estaba mirando estos, baratitos (porque tampoco los voy a usar mucho), además del Fundax: http://www.decathlon.es/cortaviento...iento-ultracompacto-id_MAN_16971_8126262.html http://www.decathlon.es/cortaviento...-cortalluvia-3-rojo-id_MAN_16971_8154027.html
es el mismo precio del peto fundax y el peto yo e salido con temperauras maximas de 5grados y llevando una camiseta y unha chaquetilla y vas perfecto mientras q el resto de gente necesita usar el doble de prendas de abrigo asique el peto se puede usar para protegerte del frio durante una salida entera sin problema( dije maximas de 5º pero las minimas = fueron de 1º o menos ya que estaba todo nevado y en 6h de entreno la nieve ni empezo a derretirse)
con ese en concreto te cueces como un pollo, te lo regalo si pagas portes. el fosforito del decathlon que comentan por ahi es una gran opcion, ocupa como una pelota de tenis bien comprimido. yo lo tengo en version con mangas y capucha, ya que me gusta pararme en los sitios con vistas -generalmente ventosos- transpira lo suficiente. y me salva la vida