Hola, abro este tema para ver si conoceis tiendas online de ropa de ciclismo barata. Ahora que llega el frio necesito ropa adecuada pero no kiero pasarme de precio Conozco: www.bobshop.com y www.karacolsport.es pero es ropa demasiado cara Espero vuestras respuestas, Gracias Salu2 !!
hay paginas tipo buyvip en las que sale mucho material de ciclismo,outletic por ejemplo,yo cada 2x3 veo maillots,protecciones,cascos,etc.... y la verdad es que los precios son bastante bajos.
yo vendo esta chaqueta de la marca Halkoni, te pongo el enlace por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655668 Esta muy nueva y en la calle valen mas caras. Un saludo.
+1 Absolutamente de acuerdo. Decathlon, forum han democratizado el deporte. Antes, o comprabas en verano la ropa de invierno que les quedaba en la tienda o te preparabas para un buen sablazo. Eso creo que ha cambiado, la competencia siempre es buena. un saludo,
Yo voy a decathlon... el otro dia fui, no era para ropa de hinvierno pero pantalon corto, culot, camiseta y calcetines... 30 euros... es verdad que no hay mucha variedad... pero es eso o ir rebuscando rebajas y outlets... Saludos y suerte...
Bueno de todas formas me gustaría decir una cosa .. En cullotes las badanas de los del deca baratos no son lo mismo que las que valen los euros..
si se quiere algo normalito el decatlhon, yo me pille una chaqueta a principios de verano por 20e rebajada y ahora cuestan sobre los 50e,pero estoy con el forero pedro la badana de un cullotes de euros no tiene nada que ver con los del decatlhon,si cuesta mas sera porque es mejor calidad ,pero eso depende del bolsillo de cada uno,un saludo.