Ola buenas, despues del desembolso de una woki 50 que estoy esperando a que me llege, me he quedado un poco canino y todavia me falta la equipacion...digo por equipacion a lo basico, jn pantalon con refuerzo ( lo unico q encuentro son las mallas tipo) unos guantes y poco mas... a ver si me podiais decir donde comprar bararo y a ser posible bonito jaja no me importa ni por internet, ni de otras temporadas, ni que no sea de fox, etc, lo que quiero que sea royo mtb. Gracias!!espero respuestas...
Yo por ahora tiro de Decathlon y las ofertas del Lidl, aunque no siempre sea ropa no específica de ciclismo. Supongo que el material no será ni por asomo como el de marcas "de las buenas", pero por ahora no tengo queja ninguna, ni en invierno ni en verano, y para los que somos medio pobres nos llega. Espero que en lo de equipación a lo básico ya tengas incluido el casco. Saludos.
Hola. Precisamente yo estoy pensando en comprar esa misma bici. Me ayudaría mucho conocer tu experiencia con ella. A mi me la están ofreciendo por 569€ con cheque de regalo de 80€ para gastar en la tienda (que no invertiré en ropa porque acostumbrado al decathlon todo lo que veo por otro lado me parece supercaro