Queria probar a ver si abriendo este post, cabria la posibilidad de animar a ViJaCa a realizar mas pedidos de la ropa Canyon, ya que creo que somos muchos nuevos canyoneros los que nos gustaria tenerla... Espero que nos des esa satisfacion. Un Saludo
De ropa XC creo que no se ha hecho aún. No veas si es difícil encontrar unos pantalones de XC en las tiendas! Solo tienen mallots! A ver si vamos aprendiendo un poco de las tiendas del extranjero, aquí con cuatro modelitos que traen se creen que ya tienen suficiente, llevo buscando unos pantalones Bontraguer Rythm Comp ni se sabe, me he recorrido unas cuantas tiendas y les suena a chino y la distribuidora de madrid dice que ya si eso para el año que viene... y si llegan! También me gustan los Dainese AirFlux!
Alfre,muy guapos los pantacas,con respecto al pedido de ropa,lo veo chungo,ya se han hecho 3 pedidos de ropa y el último no hace mucho,pero bueno,la última palabra es de vijaca y Alhana (of course). Un saludo.
El dia que encuentre pantalones de XC en una tienda de MTB me pongo a saltar de alegría!! ¿Tanto cuesta traer otro tipo de ropa que no sean mallitas?
Chicos, de momento nada, lo siento. Se hizo un pedido hace poquisimo tiempo y como comprenderéis no vamos a estar un mes si y otro también haciendo pedidos. Nosotros no nos dedicamos a esto, tenemos nuestro trabajo y esas cosas, además de que no nos llevamos ni un céntimo en los pedidos, ya lo sabéis. Pues eso, este año olvidaros de pedidos del diseño nuestro, lo siento
Que no se llevan nada dice!, ¡pues a mi me sisasteis un caramelo! (te he mandao un correo por "línea interna").
Seras cebron.... jajajaja La proxima vez te mando dos! Alhanna: Yo te dejo reservados los dos caramelos, pero de aquí a que te lleguen lo mismo se quedan duros... muaaaaahahahahahaha (risa malévola)