Nada, se me ha ocurrido que podiamos hacernos una ropa Canyon para esta próxima temporada 2011, tan exclusiva como nuestras bicis, el modelo elegido es este y solo este (cuando funcione el tema de subir las fotos lo vereis). El pedido sera de los llamados express, 15 dias para apuntarse, se hace el pedido, esperamos un mes para recibir la ropa y despues todos a recoger la babaza del suelo. Facil y sencillo. ¿Quien se apunta?
Sin poder ver el diseño y sin saber el precio de las prendas... igual va a tener que ser un poco menos express (parece que hay gente a la que no le está dando problemas colgar fotos, irá a rachas). Un saludo máquina y buena iniciativa, siempre hay gente interesada (aunque no sabes en la que te embarcas!!!)
si no sabe en la que se mete que le pregunte a vijaca, que por cierto, hace mucho que no leo nada de el por el foro
Otro que se apunta, no obstante dejo el enlace de mi intento por conseguir la ropa, a ver si ahora que es navidad se le hablanda el corazon un poco a Vijaca y nos ayuda... jejeje. un Saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?664728-Ropa-Canyon
Eohhh avisarme si tirais algo para adelante, a mi me gustaria tambien algo en plan XC, ya avisareis, saludos.