Ropa Castelli en Cantabria?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tutomtb, 17 Feb 2011.

1. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de alguna tienda en Cantabria que venda esta marca de ropas? he pasado por forum, el corte ingles, etc... y nada de nada ;)

2. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que he visto una chaqueta Castelli Stelvio por internet pero no me aclaro con la talla, mido 1,90 y peso 80 kg y mi duda es si coger una XL o un XXL, me he medido el pecho, cintura y demas, de pecho me vendria bien una XL pero de altura y demas me pide un XXL, haber si alguien me puede guiar un poco con el tema de las tallas.
    Saludooosss!!!!!

3. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede orientar un poco?

4. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tengo un castelli transparente y con las medidas que ponían en la página web sin problemas. También soy de Cantabria la pena es que mi talla es la "L" sino te pasabas y te lo probabas. Pero ya te digo con las medidas que especifican no he tenido problemas ni con el maillot ni con el culotte largo y corto.

5. Harnik103

Harnik103 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tutomtb, de que parte de Cantabria eres? Te lo digo porque en Torrelavega la marca Castelli la tiene Bicis Mier y en Cabezón me parece que también la tiene la tienda que está en la rotonda.

6. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paisanos, soy de Liencres, pero gracias a las indicaciones de otro forero ya la he pedido por internet, he pedido una XL, gracias de todas formas.

Compartir esta página