Ropa Castelli y tallaje

Tema en 'Material' iniciado por shotokai, 8 Ago 2010.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Me acaban de regalar culotte y maiot castelli de la equipacion del Cervelo 2010 y me encuentro con que pese a llevar en todo lo que uso para la bici la M (incluso en culottes castelli de otra calidad) el culotte que es una M me está justísimo y el maiot que es una L no me entra por el brazo (he hecho pesas algunos años), esto os ha pasado a alguno de vosotros?. Como habéis sacado vuestra talla, os habéis cogido una más a lo normal¿ Os resulta comoda la ropa?.

Muchas gracias

Un saludo.

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Castelli yo no se que hace con el tallaje, hay prendas que tallan distinto. Yo me he probado mallots talla m y según que modelos venirme bien y en otros quedarme como un saco de patatas. Todo esto en las colecciones de este año.

3. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La mia es de tienda, internet me da pavor por las calidades (sobretodo de badana), pero es que el culotte es M como otro Castelli de menor calidad y se llevan dedo y medio las perneras!!!!!!!, pero es que el maiot se lleva cerca de dos/tres dedos, que pasada!!!!!

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo conociendo mi corpulencia me pillé la talla L por si aca y acerté , aunque me queda un poco larga. Asi que a perder esa masa muscular toca...

5. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Quiero preguntar una cosa sobre el tallaje Castelli: Al igual que dentro de la misma marca los maillots tienen diferente tallaje si son AeroRace o si son los estandares, sabeis si el tallaje tambien varia en los culottes de la misma marca?

Lo digo porque tengo un Culotte Castelli Presto Due (los que estan hechos en Lycra Affinity que tienen como precio de mercado 89,95€) y uso una L y me va perfecto, ni me holga ni tampoco me va nada justo. Estoy pensando adquirir un culotte AeroRace de la misma casa y tengo la duda de si debo pillarme una XL o con la L ya iré bien.

Lo comento porque el tema de pedir una talla más en la gamma ROSSO CORSA es siempre en referencia a los maillots, pero respecto a los culotes no he oido nada. Como lo veis?

6. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Nadie sabe si los culottes de la gamma AeroRace o Inferno tallan más pequeño que el resto de los culottes de Castelli??

7. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Quiero pillarme un culotte Inferno o Aero Race y no se si el tallaje es le mismo que los Culottes Castelli con badana Kiss 3 (modelos Presto, Velocissimo, el Team Edition del equipo Garmin, etc). Agradeceria mucho a los usuarios habituales de Castelli que me resolvieran esa duda, ya que tengo un par de culottes entre ceja y ceja y no me decido por el tema de la talla.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo con 183 y 80/83 kg talla xl tanto en maillot cono en cullote se castelli, en los modelos q comentas.

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola,
    En principio los Culottes tallan igual.
    Yo llevo una L en Culottes, y me compré una XL en un mono Aero spedsuit y me va un pelin más grande que la L, aunque tampoco se pasa de grande.
    Lo que si has de ir con más cuidado es con los maillots. Si llevas una L en los maillots normales....en los Aero y climbers que son más ceñidos te has de pillar una talla más.
    Yo me pillé una M en un maillot Aero y no me lo pude ni meter. En cambio la XL perfecto.
    En maillots normales Castellli llevo una L.
    Mido 181 y 77-78kg.
    Te hablo de ropa del Garmin, que es Castelli, supongo que en la ropa de la marca sucederá igual.
    Un saludo

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo lo mismo con Santini, dos maillot y el que debería ser mayor es más pequeño....

11. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya tengo el culote Free Aero Race y talla igual que las versiones de gamma más baja con badana Kiss3.

Aprovecho para hacer una pregunta sobre los maillots. Los maillots Climbers y Aero son los únicos que tallan más pequeño respecto al resto de la gamma Castelli o hay algun otro modelo que siga el mismo tallaje que éstos? Me refiero a los maillots Punto Due, Prima FZ, Velocissimo o Free FZ?

El tema es que quiero uno de éstos últimos y no se si tallarán igual que mi maillot Team Edition del Garmin o que los Aero y Climbers. Del primero uso M y de los segundos L.

12. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien sabe si los maillots Punto Due, Prima FZ, Velocissimo o Free FZ de Castelli tienen el mismo tallaje?

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Y para 1,75 y 75 kg como veis la M para culotte largo. En Assos llevo la M y en Campagnolo L. Pero nunca tuve ni probé un Castelli.
    Soy de pata fina y larga, 84 cm, más ancho de hombros

14. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Quiero pillarme un fawesome y estoy en dudas entre la M y la L .
    Mido 1.76 con 68 kgs y 95cm de contorno de pecho ,haber alguno q tenga este o el Gabba nos echa una mano.

Compartir esta página