Estaba pensando comprar un culotte bueno de cara al verano de esta marca italiana. Alguien tiene algo, se corresponde la calidad con su precio (caro)??? Gracias.
los tope de gama andas a un precio muy similar que los assos. La calidad de castelli es muy bueno , eso si ojo con las tallas que no da mucha
Calidad muy, muy buena. Yo tengo una chaqueta con los brazos desmontables para utilizarla también como chaleco. No estaba muy convencido al comprarla pues la veía muy delgadita y con el precio para pensárselo, pero, chico, no sé de que material debe estar hecha pero el caso es que el viento y el frío ni lo notas. Gran compra.
Yo es la que mas vendo en la tienda con diferencia y la gente muy contenta. Yo tengo alguna prenda y tambien muy contento
Para mi la mejor ropa ciclista...grandisima calidad y estetica rompedora. Desde que empezaron con el Cervelo Test Team has conseguido crear verdaderas virguerías, como el tejido repelente al agua NanoFlex y el paraviento SG.06 Wind. Quién haya podido tener entre sus manos una equipación AERO del Cervélo o del Garmin Cervélo sabrá de lo que hablamos... Si buscas algo para verano, no lo dudes, píllate la equipación AERO del Garmin-Cervélo...vas a ser el **** Cherif de la grupeta,jejeje. Es cara, pero merece la pena...y la badana Progetto X2, la mejor que he probado. Saludos a todos los Castelli-Maniacos.
Bueno pues me acabo de pillar un culote para el verano. Me ha salido muy bien de precio porque es de la temporada pasada, el Ergo Due. Ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe. Saludos.
La aero existe sin ser del Garmin y no haces publicidad...jejeje...ademas hay uncolor nuevo este año que es flipante
¿Puedes poner el modelo o enlace web? ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- +1 ASSOS es lo mejor para culottes, pero en lo demás hay otras marcas con igual o mejor calidad a mejor precio...
Castelli de lo mejor que he probado.lo ultimo una chaqueta de invierno que me va de lujo,buena compra seguro!!!
Yo estoy pensando en pillarme el culotte endurance en color blanco pero mi duda es si trasparentara.Un saludo
Ya lo creo, he tenido ropa de briko y uff!, se sale. Saludos crack ! Lo mejor junto con las badanas de campy y las kiss de castelli. Assos esta genial, si, pero no es lo único bueno. Y de precios están mas o menos todos por igual. Saludos Emil.