1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Ropa: chaquetas, manguitos, guantes... Todo nuevo

Tema en 'Textil' iniciado por nemes1s, 19 Ene 2014.

1. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, pongo a la venta las siguientes prendas. Gastos de envío NO incluidos en el precio.

- Chaqueta Biemme Windstopper. Chaqueta fina con la mejor membrana contra el viento (y también contra lluvia ligera) a la vez que transpirable. Convertible en chaleco, ya que las mangas son desmontables con cremallera. "Made in Italy"
    Parte de la espalda en tejido tipo neopreno/polar. Bolsillo trasero con cremallera y elemento reflectante.
    Talla M (aunque más bien tira a L) Nueva a estrenar con etiquetas.
    Precio 35€ (en la etiqueta el PVP es 150 dólares, unos 120€)

- Chaqueta Pearl Izumi Chaqueta fina de membrana cortavientos y transpirable. ideal para entretiempo y para otras actividades también aparte del ciclismo.
    El cuello está forrado con tejido polar. En la espalda baja lleva en logotipo de la marca como reflectante.
    Talla M (aunque más bien tira a L) Nueva a estrenar (aunque se le ha perdido la etiqueta)
    Precio 25€

- Manguitos GORE Bike Wear Windstopper.
    Manguitos Soft Shell con protección anti viento (incluso contra lluvia ligera) a la vez que son transpirables.
    Prenda de altísima calidad.
    Talla L. Nuevos a estrenar con etiquetas.
    Precio 29€

- Manguitos ASSOS ArmRubi.
    Prenda de máxima calidad como todos los artículos ASSOS, una de las mejores marcas de ropa ciclista, si no la mejor.
    Talla L/XL. Nuevos a estrenar con etiquetas.
    Precio 26€

- Manguitos Pear Izumi Slipstream. Creo que eran los que usaba el Team Garmin.
    Talla M. Nuevos a estrenar con etiquetas.
    Precio 20€

- Rodilleras/calentadores de rodillas térmicas Endura.
    Tejido Thermolite aislante para mantener el calor y eliminar la humedad.
    Recubrimiento en teflón para repeler el agua.
    Elástico de silicona en la parte superior para evitar que se bajen.
    Talla M/L. Nuevas a estrenar con etiquetas.
    Precio 17€

SIGUE EN OTRO MENSAJE

Salu2

2. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    - Guantes Oakley Manual.
    Tengo 2 pares, unos en color negro entero talla M y otros negros/blancos talla XL. Nuevos a estrenar en embalaje original. Guapísimos y muy cómodos.
    Precio 24€

- Guantes Polarix Kids MX
    Talla XL de niño. Acolchados y con elementos reflectantes. Nuevos a estrenar.
    Precio 12€

Salu2

3. pingon

pingon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    los guantes oakley negros son térmicos o normales,mandame alguna foto al wassap 685999222 saludos

4. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son normales. Ya me dices si te interesan o no y te paso fotos.

Saludos

5. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Tienes aun los manguitos Assos y los Gore?
    Saludos

6. blackmad

blackmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tres años después???

o_O

7. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hice una búsqueda de manguitos y aparecieron los tuyos de los primeros.... ni me fije en la fecha del post.
    Deduzco que no
    Saludos

Compartir esta página