Pues eso, pongo a la venta las siguientes prendas. Gastos de envío NO incluidos en el precio. - Chaqueta Biemme Windstopper. Chaqueta fina con la mejor membrana contra el viento (y también contra lluvia ligera) a la vez que transpirable. Convertible en chaleco, ya que las mangas son desmontables con cremallera. "Made in Italy" Parte de la espalda en tejido tipo neopreno/polar. Bolsillo trasero con cremallera y elemento reflectante. Talla M (aunque más bien tira a L) Nueva a estrenar con etiquetas. Precio 35€ (en la etiqueta el PVP es 150 dólares, unos 120€) - Chaqueta Pearl Izumi Chaqueta fina de membrana cortavientos y transpirable. ideal para entretiempo y para otras actividades también aparte del ciclismo. El cuello está forrado con tejido polar. En la espalda baja lleva en logotipo de la marca como reflectante. Talla M (aunque más bien tira a L) Nueva a estrenar (aunque se le ha perdido la etiqueta) Precio 25€ - Manguitos GORE Bike Wear Windstopper. Manguitos Soft Shell con protección anti viento (incluso contra lluvia ligera) a la vez que son transpirables. Prenda de altísima calidad. Talla L. Nuevos a estrenar con etiquetas. Precio 29€ - Manguitos ASSOS ArmRubi. Prenda de máxima calidad como todos los artículos ASSOS, una de las mejores marcas de ropa ciclista, si no la mejor. Talla L/XL. Nuevos a estrenar con etiquetas. Precio 26€ - Manguitos Pear Izumi Slipstream. Creo que eran los que usaba el Team Garmin. Talla M. Nuevos a estrenar con etiquetas. Precio 20€ - Rodilleras/calentadores de rodillas térmicas Endura. Tejido Thermolite aislante para mantener el calor y eliminar la humedad. Recubrimiento en teflón para repeler el agua. Elástico de silicona en la parte superior para evitar que se bajen. Talla M/L. Nuevas a estrenar con etiquetas. Precio 17€ SIGUE EN OTRO MENSAJE Salu2
- Guantes Oakley Manual. Tengo 2 pares, unos en color negro entero talla M y otros negros/blancos talla XL. Nuevos a estrenar en embalaje original. Guapísimos y muy cómodos. Precio 24€ - Guantes Polarix Kids MX Talla XL de niño. Acolchados y con elementos reflectantes. Nuevos a estrenar. Precio 12€ Salu2
Hice una búsqueda de manguitos y aparecieron los tuyos de los primeros.... ni me fije en la fecha del post. Deduzco que no Saludos